Jaden y Willow Smith: 3 razones para seguir a los hijos de Will Smith [FOTOS]

[galleria id=» 20287″]
Apuntan a estrellas y por eso hay que seguirles de cerca. Y es que Jaden y Willow, los hijos de Will Smith, con su corta edad ya están creando filias y fobias. Pero hay que estar atento por tres razones: son iconos de la moda; son personas profundas e interesantes y tienen un mensaje que dar al mundo. A continuación te desarrollamos estos tres temas de los hijos del que fuera Príncipe de Bel Air.

Jaden y Willow, Willow y Jaden. ¿Estamos ante dos iconos o simplemente dos cachondos? Cuando los hijos de Will Smith y Jada Pinkett hablan, la verdad es que siempre nos dejan anonadados, y es que sus palabras son para analizar profundamente. Lo que está claro es que estos dos chavalines se han convertido en iconos de la moda por su forma de vestir, que en ocasiones roza lo surrealista. Han protagonizado campañas de moda para marcas de prestigio como Louis Vuitton, pero siempre subyace un mensaje de igualdad.

Una frase lo dice todo: “Yo no veo ropa de hombre y ropa de mujer, sólo veo gente asustada y personas cómodas». De ahí que no sea raro verles vestir con faldas, con zapatos de mujer, con elementos también femeninos. “Nadie sabe que Willow y yo éramos mucho mas guays antes, cuando la gente no nos miraba. Hemos estado ahí probando ideas ridículas desde que éramos muy jóvenes”, afirmó recientemente Jaden en una entrevista en el New York Times.
Sin prejuicios
Jadel explica la razón de llevar faldas. “Sólo tienes que creer en ti mismo. El mundo va a seguir atacándome por cualquier cosa que haga, y yo voy a seguir sin preocuparme. Voy a seguir haciendo las mismas cosas, voy a seguir haciendo más cosas“. Lo que está claro, le queda bien o mal la falda, es que su mensaje queda bien claro, y que pese a la edad sabe lo que quiere en la vida. Eso sí, el mayor de los hermanos cuando tiene que salir con una chica, por ejemplo Selena Gómez, se viste de gala.

Dear Humans, Your World Is Coming To An End.

Una foto publicada por Jaden Smith (@christiaingrey) el

Y posteriormente hace una reflexión que habría que tener muy en cuenta cuando vemos prejuicios sexistas a nuestro alrededor. “En cinco años, cuando un niño vaya a la escuela usando una falda, no le van a pegar y los otros niños no se enfadarán con él. Simplemente no importa. Estoy llevando el peso para que mis hijos y las futuras generaciones de niños piensen que ciertas cosas, que no se esperaban antes de mi tiempo, son normales“. Olé por él.

Está claro que huyendo de estética, lo que dice el hijo de Will es algo con mucha sensatez, y es que dónde dice que las faldas tengan que ser cosa de niñas. En todas las entrevistas se comprueba que estos dos chavales tienen una inteligencia por encima de lo normal y que tienen un mensaje que dar al mundo.

Impostazioni privacy