James: la nueva imagen de la campaña de Calvin Klein [VÍDEO]

Está demostrado que los futbolistas de ahora no solo saben dar patadas a un balón. Si no, que se lo pregunten a James Rodríguez, el jugador colombiano del Real Madrid, que se ha convertido en la imagen de la última campaña de Calvin Klein. El delantero ha demostrado que no solo sabe moverse bien en el área del rival, sino que también lo hace con soltura ante la cámara y con muy poca ropa. No te pierdas las imágenes, incluso se pueden ver, como sus goles, repetidas.

Ya tenemos otro futbolista modelo. Parece que los jugadores le están cogiendo gusto a esto de subirse a la pasarela y lucir palmito. Uno de los primeros en hacerlo fue David Beckham, luego llegó el cuerpazo de Cristiano Ronaldo y ahora es James Rodríguez, el colombiano, el que es la imagen de campaña de Calvin Klein. Así que como es lógico, toca lucir calzoncillo.

Y viendo las imágenes la verdad es que no se le da nada mal al chaval, con ese cuerpazo es todo más fácil. En su foto sale un lema, . “I look ahead in #mycalvins”, eso es “miro hacia delante en #miscalvins”., Y es que el delantero del Real Madrid, después de una temporada bastante gris en lo personal, quiere brillar con luz propia este nuevo curso. Aunque sabe que si lo de meter goles se le da mal, siempre podrá dedicarse a ser modelo.

No te pierdas el vídeo, en él, puedes ver a un James sonriente, algo tímido al principio, cuando le sugieren que se quite toda la ropa y se quede solo en calzoncillos. No te lo pierdas porque se sincera y cuenta que está muy enamorado, de las dos mujeres de su vida, y hasta cuando fue su primer beso.
Otras caras conocidas
El colombiano no está solo en esta campaña, porque la prestigiosa marca también ha contratado a la actriz y modelo Zoe Kravitz -hija del cantante Lenny Kravitz- o al veterano intérprete y músico Henry Rollins. Junto a Kate Moss, como icono de la marca, además de una de las top del momento Bella Hadid, hermana de Gigi, está la modelo alemana Anna Ewers.

Impostazioni privacy