James Rodríguez: Daniela Ospina y Salomé, las dos mujeres de su vida [FOTOS]

[galleria id=»14155″]
James Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Madrid. El colombiano se ha convertido en el nuevo galáctico del campeón de Europa. Con solo 23 años todo el mundo hable de él. ¿Pero quién es James Rodríguez? ¿De dónde viene?. Y sobre todo, ¿hay alguna mujer en su vida? Pues ya te adelantamos que sí. Daniela Ospina, su mujer, y Salomé, su hija, son las dos que ocupan su corazón desde hace unos años.

Ayer todo el mundo hablaba de él. James Rodríguez se ha convertido en el nuevo jugador del Real Madrid. Un nuevo galáctico de la era Florentino Pérez que llega al conjunto blanco para hacerse un nombre aún más grande. Pero ¿hay alguna mujer en su vida? Pues sí, dos.
 

La esposa del nuevo fichaje es muy conocida en Colombia por dos razones, una por ser la mujer del número diez de la selección colombiana y dos, porque es hermana del portero de Colombia, David Ospina, al que también le hemos podido ver en el pasado Mundial de Brasil. Aun así, la joven nunca quiso contar en su casa y menos a su hermano que salía con James hasta que se formalizó la relación como contaba ella misma a El universal: «A mi hermano nunca le conté que hablaba con James, cuando fuimos novios sí le conté, pero David no lo conocía bien, es decir, sabía que existía el futbolista James Rodríguez, pero no se había relacionado con él, hasta que se conocieron en unas vacaciones familiares».
Desde 2008 juntos
La pareja se conoció en 2008 y no fue hasta el 2010 cuando se casaran, tras un noviazgo en la distancia, ya que él era fichado por el club argentino Banfield y ella seguía jugando al voleibol. James tenía, 17 años y ella 16. La química surgió entre ellos y hasta el año siguiente no formalizaron la relación. Desde entonces, viven en permanente luna de miel. Y es que la belleza de ella, bien la podía hacer aparecer dentro del ranking de mujeres más sexys de los futbolistas del pasado Mundial.
 

El 29 de mayo de 2013, nacía la pequeña Salomé en Medellín. Daniela y James, llevan tatuado el nombre de su hija, él en la mano, la cual no duda en besar mientras está en el terreno de juego. Sin duda, un triángulo perfecto que dará mucho de que hablar en esta próxima Liga de fútbol española. Bienvenido James.

Impostazioni privacy