Jennifer Lawrence comprobó que nadie ve sus películas

Suena duro pero es la realidad, nadie ve las películas de Jennifer Lawrence. Y ella lo ha comprobado en sus propias carnes. Lawrence no tuvo reparos en salir a Hollywood Boulevard para preguntar por su CV en el cine y lo cierto es que la respuesta de los viandantes no tiene desperdicio, es que casi nadie conocía películas donde hubiera salido la guapa rubia. Una decepción que se tomó con humor.

Vamos con un juego. Enumera películas donde haya salido Jennifer Lawrence. Tómate unos segundos. ¿Cuántas has dicho? Pues si sigues la tónica general, quizás una o ninguna. Porque esa es la media. Seguro que has dicho Los Juegos del Hambre, y poco más, ¿verdad?

Jennifer Lawrence comprobó en primera persona que nadie ve sus películas. La actriz salió a la calle y preguntó a la gente por sus trabajos durante una visita a un talk show nocturno de Estados Unidos. Y lo más curioso es que algunos incluso ni siquiera sabían que tenían delante a una de las actrices más importantes de los últimos años. También se demostró que no todos los que pasan por el Paseo de la Fama de Los Ángeles son expertos en el cine. Lo que sí tenemos claro es que Lawrence es una de las actrices con más estilo, como se demuestra en estos cinco looks. Este es el sorprendente y divertido resultado.

Jennifer Lawrence: Sus películas
Por cierto que sepas que Jennifer tiene un gran currículum, ya que ha aparecido en películas tan exitosas como Pasajeros, El Lado Bueno de las Cosas, La Gran Estafa Americana o Lazos de Sangre. ¿Las recuerdas? Aquí te dejamos un repaso a sus mejores momentos en Hollywood.

Jennifer Lawrence: Acoso Sexual en Hollywood
Además la entrevista sirvió para conocer sus orígenes en el mundo del cine. “Cuando era mucho más joven y empezaba mi carrera, los productores de una película me dijeron que perdiera 15 libras (unos 7 kilos) en dos semanas”, reveló Jennifer Lawrence, así la intérprete, de 27 años, ha ofrecido un discurso para contar los episodios “degradantes” que tuvo que vivir cuando trababa de hacerse un hueco como actriz. Afortunadamente no ha sufrido ningún caso de acoso sexual como han denunciado durante estos días muchas compañeras.

Jennifer Lawrence, la ex de Chris Martín, tiene un humor que ya le gustaría a más de uno para encajar respuestas inesperadas. Estamos seguros de que la rubia no formará parte de ese listado de famosos con mal carácter.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbIUe-ygLg8″]

Impostazioni privacy