Jennifer Lawrence: Las imágenes más graciosas sobre la alfombra roja [FOTOS]

[galleria id=»12263″]
Los momentos más graciosos de Jennifer Lawrence sobre la alfombra roja. Descubre algunas de las imágenes que la actriz del momento ha dejado para la posteridad.
La actriz Jennifer Lawrence ha conseguido durante los últimos años convertirse en la actriz del momento, gracias a su papel en la saga ‘Los juegos del hambre’ o sus trabajos en ‘El lado bueno de las cosas’, por la que consiguió el Oscar a la Mejor Actriz, y más recientemente en ‘La gran estafa americana’, por la que ha sido galardonada en varias ocasiones, y es una de las favoritas de nuevo para los Oscar 2014.
 
Pero además de su gran talento interpretativo, la intérprete posee una belleza inigualable y un sentido del humor muy poco común entre las estrellas de Hollywood, por lo que se ganado la simpatía de todo el planeta y nos ha dejado imágenes que sin duda pasarán a la posteridad.
 
Algunos de sus mejores momentos los protagonizó durante una de las noches más importantes de su vida, durante la ceremonia de los Oscar 2013, cuando se convirtió en protagonista de la gala, y es que además de tropezar en las escaleras al subir a recoger su estatuilla, a la que posteriormente renunció porque le daba yu-yu, Jennifer Lawrence hizo muecas de todo tipo, como al sacar la lengua tras conocer a Jack Nicholson, bromear junto a su compañera Anne Hathaway, señalar en mitad de la alfombra a Bradley Cooper o hacer una peineta mientras posaba con su galardón.
 
Los vestidos de fiesta tampoco han sido su fuerte, ya que la hemos visto pisarlos en numerosas ocasiones, como en la alfombra roja de los SAG Awards del pasado año o cuando aterrizó en Madrid para presentar la segunda secuela de ‘Los juegos del hambre’, cuando además vivió un momento embarazoso al rompérsele de repente una caja de caramelos en mitad de una rueda de prensa.
 
Tampoco podemos olvidar su actuación en la gala del met 2013, cuando además de pasárselo en grande con la cresta de Sarah Jessica Parker, agarró del brazo a Raf Simmons para que no le dejara sola ante los fotógrafos, mientras lucía un espectacular modelo de Dior; además de los pasados SAG Awards 2014, donde tuvo mil y una muecas diferentes tras su paso por la espectacular alfombra roja en Hollywood.
 
Tampoco se podrá borrar de nuestras retinas escenas como el tiro con arco en el programa ‘El Hormiguero’, sus peleas con Josh Hutcherson, el momento tapada con un edredón en el show de David Letterman, o su cara de sádica en los pasados Globos de Oro 2014 durante la entrevista a Taylor Swift, mientras lucía su original diseño de Dior.
 
Sin duda una estrella que derrocha simpatía y sentido del humor, y esperamos que siga haciéndolo durante mucho tiempo.

Impostazioni privacy