Jennifer López aseguraría su trasero en 5 millones de dólares

[galleria id=»23209″]
La cantante Jennifer López sabe perfectamente cómo es su cuerpo y que su trasero es de lo más cotizado. Uno de los rumores más extendidos ha sido siempre que lo tiene asegurado, pues bien la artista lo desmintió en el programa James Corden Carpool Karaoke. Eso sí, si lo tuviera que hacer su precio sería de cinco millones de dólares, según el estudio de una aseguradora. Son varias las estrellas del cine o jugadores de fútbol que han asegurado alguna parte de su cuerpo.

Si Jennifer López asegurara su trasero y le ocurriera algo, la aseguradora tendría que pagarle cinco millones de dólares. Eso ha calculado una empresa de seguros, que para llegar a esta cantidad ha tenido en cuenta condiciones como los ingresos de Jennifer López (39,5 millones anuales), pero también los peligros a los que expone dicha zona de su anatomía, su vida fuera de los focos, sus hábitos alimenticios y de ejercicio, etc.

Y es que no hay duda de que el trasero de JLo es su gran valor cuando está sobre el escenario. Aquí puedes ver la evolución de su trasero en los últimos años. La compañía que decidiese asegurarla seguro que pondría algunas condiciones. Lo mismo podría ocurrir si Jennifer López descuidase su dieta, dejase de ir al gimnasio, algo que me puede ocurrir porque ha asegurado que no le gusta nada, y otras circunstancias que aumentan el riesgo.
Famosos que han asegurado su cuerpo
Jennifer López no sería la primera en asegurar partes de su cuerpo. Son muchos los famosos que ya lo han hecho; Por ejemplo las piernas de Taylor Swift, amenazada de muerte por un acosador hace unos meses, se encuentran valoradas en 30 millones de euros; y Julia Roberts aseguró su sonrisa eterna por de 20 millones de euros. Elizabeth Taylor aseguró sus preciosos ojos por 900.000 euros. Mientras que Tom Jones aseguró los pelos de su pecho, sí, como lo lees, en más de 3 millones de euros.

Los futbolistas no son ajenos a estas cosas. Así, Messi y Cristiano aseguraron sus piernas por 50 y 100 millones de euros, respectivamente.
¿Qué te parece? ¿Qué parte de tu cuerpo asegurarías tú?

Impostazioni privacy