Jeremy Meeks: primera campaña de moda del ex-preso más guapo del mundo [FOTOS]

[galleria id=»20375″]
Nos ha sido imposible olvidarnos de él. Y es que hace un año, Jeremy Meeks saltó a las portadas de todo el mundo al convertirse en el preso más guapo del mundo. Los meses pasaron, cumplió con la ley y ahora está en la calle. Y era cuestión de poco tiempo que alguna firma le llamara para protagonizar una campaña de moda. El resultado es de condena perpetua de mirarlo.

Jeremy Meeks revolucionó el mundo con sus imágenes del archivo criminal. En cuanto le vieron le pusieron el título, y con razón, de preso más guapo del mundo. Pues bien, ahora, ya fuera de la cárcel, sigue ostentando el título, aunque algunos también opten a ello, pero con el ex delante. Ya está listo y ha probado su claro potencial como modelo, y el resultado es de 10.

El apuesto convicto ahora es representado por White Cross Management, una agencia de talento y modelaje, que ya le ha buscado sus primeros trabajos. «Nunca me imaginé que el mundo me reconocería por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y muy agradecido”, declaró en una entrevista en la ABC. Su primer curre ha sido para promocionar los productos del equipo de la NBA, Golden State Warriors. Ha sido él mismo el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en la que se posa con una de las gorras oficiales.

#warriors #dubnation #hometeam

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Meeks salió de la cárcel el pasado mes de marzo, después de estar 27 meses arrestado por posesión ilegal de armas y por formar parte de una banda armada. Ahora ya es el rey de la pasarela, y lo entendemos perfectamente porque nosotras ahora somos presas de sus ojos y de su cuerpazo. No sabemos si Urdangarin, si llega a entrar en la cárcel, podrá llevarse este galardón.

Impostazioni privacy