Jordi Cruz: con 10 kilos y un cuerpo 10 [FOTOS]

[galleria id=»12781″]
Vaya con la sorpresa que nos tenía preparada Jordi Cruz. El cocinero y juez del exitoso programa de TVE , Masterchef, nos ha sorprendido en la portada de la revista Men’s Health con 10 kilos menos y una tableta de chocolate en sus abdominales de lo más deliciosa. El catalán luce su nuevo cuerpazo sin camiseta y en pantalón vaquero, ha pasado de pesar 79 kilos a 70, y ha reducido su cintura de 88 centímetros a 79. Cruz se muestra muy contento con el resultado de este reto físico, que ha durado unos cuatro meses y que ha estado gestionado por la propia revista. El cambio le puedes juzgar tú misma.

Está claro que uno de las mejores maneras, si no la mejor, de tener un cuerpo 10 es hacer ejercicio. Cada famoso tiene su forma de hacerlo. Sin embargo, el cocinero más televisivo, Jordi Cruz, nos ha sorprendido poniendo de lo más bueno en tan solo cuatro meses. Gracias a aceptar el reto de la revista Men’s Health, una de las más conocidas y que realiza una fiesta anual con rostros muy conocidos.
 
El catalán ha tenido que hacer durante cuatro meses muchos ejercicios de esfuerzo, sudor, dieta y ejercicio, sobre todo, mucho ejercicio. Pero el esfuerzo ha merecido la pena y ahora luce uno de los cuerpos más espectaculares de España. Todo esto ha provocado que la vida del manresano de un giro de 180 grados. Además según reconoce su entrenador personal, Fito Florensa, su actitud ha sido ejemplar: “Si seguimos como hemos empezado, triunfamos fijo”. Los pronósticos de Ignacio Muro, el médico deportivo, y de Anabel Fernández, la nutricionista, se cumplieron y solo hay que ver el resultado.

Masterchef, cocinándose

Cruz está contento con el resultado, dice que el reto ha sido una tarea «muy buena y muy divertida, pero añadida a las que tengo de cocina», así que se alegra de poder disponer a partir de ahora de dos horas más para dormir, aunque dice estar triste «porque lo del deporte engancha mucho”. Veremos como evoluciona su cuerpo en los próximos meses. Por cierto, el regreso de Masterchef, después de la edición infantil, está más cercano que nunca, así que lo más seguro que es que ya podamos verle lucir palmito junto a Eva González, la presentadora y con la que se rumoreó que mantenía algo más que una relación laboral, justo después de romper ella con Cayetano.
 
A través del blog del Reto MH 2014 hemos podido ir comprobando en tiempo real la transformación de nuestro nuevo hombre de moda. Ahí se han ofrecido todos sus entrenamientos, su dieta, cómo iban cambiando sus medidas, las valoraciones de los tres profesionales que le han asesorado en su camino, fotos y testimonios en exclusiva del propio Jordi.
 
“El cocinero nos ha sorprendido a todos. A los miembros del equipo de redacción, al entrenador, médico y nutricionista que trabajaron y sudaron con él durante los más de 120 días que duró el reto; a sus conocidos, compañeros de trabajo y familiares. Pero, sobre todo, Jordi Cruz sorprendió a Jordi Cruz”, comenta Jordi Martínez, director de la revista. Está claro que el esfuerzo ha merecido la pena, porque ahora el cocinero tiene un cuerpo de coge pan y moja. De esta manea, Jordi se suma a otros famosos que también pasaron por este reto como Pablo Motos o Manu Tenorio.

Impostazioni privacy