Julia Roberts: Evolución en el tiempo [FOTOS]

[galleria id=»22731″]
La novia de América sigue tan guapa como siempre. La conocimos siendo una Pretty Woman, luego pasó a ser una Novia a la Fuga, como Erin Brockovich se convirtió en la estrella mejor pagada de Hollywood y ahora es una mujer que está a punto de cumplir 50 años (será en octubre) en su mejor momento de forma. Así es Julia Roberts una mujer que logra cautivar a cualquiera y que ha sabido evolucionar en perfectas condiciones en el tiempo.

Julia Fiona Roberts (Smyrna, 28 de octubre de 1967) es una actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora del premio Óscar a la mejor actriz, así como de tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto, un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista. Su último papel fue bordándolo como la malvada reina de Blancanieves.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVVDya9DRfb/?taken-by=juliaroberrts»]
En 2000 se convirtió en la actriz mejor pagada en el año, año en el que protagonizó la película Erin Brockovich y por la que cobró veinte millones de dólares. Es considerada la octava mujer más rica del mundo del entretenimiento, con una fortuna estimada en 170 millones de dólares. Pero sobre todo es un icono de estilo que sigue al pie de la regla lo que decía Coco Chanel: «la moda se pasa de moda, el estilo jamás». No nos extraña que la revista People consagró por quinta vez a Julia Roberts como la mujer más bella del mundo.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BU2c_Y_jAwB/?taken-by=juliaroberrts»]
Julia Roberts: Evolución de la cara
La cara de Julia Roberts no ha sufrido una gran transformación en los últimos 20 años, pero ha cambiado. La actriz ha perdido volumen facial, consecuencia de la pérdida de hueso, así como la calidad de su piel ha ido en descenso. Su nariz es el elemento que ha experimentado mayor cambio respecto a sus primeros papeles en la meca del cine. Su nariz ahora está ligeramente torcida. Lo que no ha cambiado es su eterna sonrisa. Es la novia de América y cada vez que abre la boca lo demuestra.
Julia Roberts: Evolución del estilo
Su estilo a la hora de vestir por supuesto que ha cambiado. A comienzos de los ya lejanos 90, Julia interpretaba con un estilo demasiado masculino. No te pierdas la galería de fotos y lo podrás comprobar porque posteriormente fue cambiado y pasando por todos los estilos. Aunque todos le recordaremos con esa aspecto choni, fue cuando se dio a conocer en Pretty Woman, una película que nunca nos cansaremos de ver.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTFF59rjpIM/?taken-by=juliaroberrts»]
¿Qué te parece Julia? La verdad es que a nosotros nos encanta, y sentenciamos que el tiempo le sienta muy bien a la señora Roberts.

Impostazioni privacy