Justin Timberlake: nuevo disco tras siete años retirado de la música [FOTOS y VÍDEO]

[galleria id=»7361″]
Justin Timberlake: nuevo disco tras siete años retirado de la música. El cantante y actor Justin Timberlake ha decidido regresar a los escenarios para dedicarse de nuevo a una de sus grandes pasiones, la música. Su nuevo álbum para este 2013 ya tiene nombre ‘The 20/20 Experience’, y ya ha sacado a la luz en su página web el nuevo single, al que ha titulado ‘Suit & Tie’, en el que ha colaborado el rapero Jay-Z, junto a una emotiva carta dedicada a sus fans. Está claro que tras siete años de espera, varios triunfos en la gran pantalla y un matrimonio, el estadounidense está más preparado que nunca para sorprender a todo el planeta.
Justin Timberlake es uno de los cantantes y actores más conocidos y más queridos del planeta. Tras comenzar su carrera artística en 1995 con el grupo N’Sync, y enamorar a todas las adolescentes con sus rizos rubios, en 2002 decidió continuar en solitario para cinco años más tarde, en 2007, y tras haber ganado seis Premios Grammy, hacer un parón para dedicarse al mundo de la interpretación, donde logró grandes éxitos en la gran pantalla con cintas como ‘La Red Social’ o ‘In Time’.
 
Ahora en 2013, a punto de cumplir 32 años y tras haber contraído matrimonio con la actriz Jessica Biel, hace unos meses, protagonizando otra boda secreta en Hollywood, Justin Timberlake ha decidido volver a hacer lo que más le gusta de nuevo, música.
 
El cantante, voluntario de lujo junto a su mujer con las víctimas del huracán Sandy, lo anunció a través de la red social Twitter a sus más de 15 millones de seguidores con un mensaje que decía: «Para aquellos a los que les concierne… Creo que estoy LISTO! #JT2013», junto a un vídeo en el que le podíamos ver entrando en un estudio de grabación.
 
Ha llamado a su nuevo disco ‘The 20/20 Experience’, y para delicia de sus fans, ya ha publicado en su página web el que será su primer single ‘Suit & Tie’, con una sorpresa, la colaboración al final del tema del rapero Jay-Z.
 
Junto a este nuevo single, el estadounidense ha escrito una emotiva carta dedicada a sus fans, en la que cuenta algunos detalles de este nuevo trabajo: «Sólo fui al estudio y comencé a jugar con algunos sonidos y canciones. Probablemente fuera el mejor rato que he pasado en mi carrera… Sólo crear, sin normas ni un objetivo en mente, disfrutando del proceso».
 
Le deseamos mucha suerte a Justin Timberlake con este nuevo trabajo, y esperamos que disfrutes del ritmo pegadizo de ‘Suit & Tie’, un single que es tan sólo el comienzo de una nueva etapa de éxitos.
 

Impostazioni privacy