Justin Trudeau: El presidente que enamora a las famosas

Todo el mundo habla de él. Y lo entendemos. Y es que Justin Trudeau, el presidente de Canadá, las enamora a todas. Lo ha hecho con la mismísima Ivanka Trump, Kate Middleton y con todas las que se le pongan por delante. Hasta Donald Trump ha quedado prendado. ¿Qué tiene este político para encandilar de esta manera? Pues ahora te lo contamos. Ahora bien, tiene un pequeño ‘pero’ que por supuesto que te vamos a contar.

El encuentro entre Donald Trump y Justin Trundeau, presidente de Canadá, va a ser recordada siempre. Y es que ha llamado la atención como la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka, ha quedado prendada de este político que cautiva a todas. En las imágenes se puede ver a Ivanka desprendido amor por Justin, está claro que el amor estaba en el aire.

El periodista Phil Lewis se percató de que en la sala en la que el político de Canadá estaba con motivo de una mesa redonda con mujeres empresarias, había corazoncitos flotando. Sería por algo de ser ayer el día de San Valentín. Pero es algo que no nos extraña porque el primer ministro canadiense causa sensación en todas las mujeres, como se puede comprobar. ¿Por qué?

Waiting for Senpai to notice me. #HappyValentinesDay #ivankatrump #justintrudeau #waitingforsenpaitonoticeme

Una publicación compartida de Aaron Alexander (@aaron2ant) el

Durante una reunión con el príncipe Guillermo, a Kate Middleton también se la vio que no le quitaba ojo. ¿Se pondría nervioso su marido? Este ministro, que se ha colado entre los políticos más guapos del mundo, ha tenido una vida muy activa ya que desde chico ha sido muy atlético, incluso fue instructor de rafting, boxeo, snowboard y salto de bungee. También tuvo un programa de radio y hasta intentó ser actor.

May your #valentine look at you the way #katemiddleton looks at #justintrudeau. #love #valentines #valentineday

Una publicación compartida de Ivor Pine (@ivor_pine) el

Aunque lo más grande es que el propio Donald Trump parece encantado con él. En la reunión salieron los dos muy contentos y con acuerdos. Algo insólito con el nuevo presidente. ¿Qué tendrá? Seguro que es el yerno favorito para Donald.


Pero hasta aquí todo perfecto. Ahora bien, el guapetón de Justin Trundeau tiene un defecto muy grande. ¿Le huelen los pies? ¿Ronca? Para nada, simplemente está casado con Sophie Grégoire. ¡No puede ser! Así que habrá que esperar a la cola.

Impostazioni privacy