Justin Trudeau: Sus fotos en la marcha del Orgullo arrasan

Las fotos de Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, en el desfile del orgullo de Toronto están rompiendo en las redes sociales y, sobre todo, robando nuestros corazones. Lució un tatuaje temporal para la ocasión, aunque lo más comentado en Internet son sus calcetines. No te lo pierdas porque este político trasmite una frescura y un buen rollo muy poco habitual. Nos encantas Justin.

El Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, al que ya te presentamos hace unos meses, nos sigue enamorando. Cuando se trata de celebraciones, él es el primero en hacerlo en grande. Este fin de semana participó en la marcha del Orgullo homosexual celebrado en Toronto, como en otros países del mundo, y se convirtió en el invitado más querido y aplaudido gracias a su desparpajo y cercanía.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVxzqj1BdDj/?taken-by=justinpjtrudeau»]
Se metió de lleno en la fiesta. Lució un tatuaje temporal de la hoja de maple, que es un símbolo de su país, pero lo que más llamó la atención fueron sus calcetines halal, celebrando también Ramadán con el pueblo musulmán. No es la primera vez que luce un modelo destacado. El Día de Star Wars, que se celebra cada 4 de mayo, llevó unos vistosos calcetines con los dibujos de C3PO y R2D2.
[twitter code=»https://twitter.com/TioCamunyas/status/879175482339729411″]

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVxmIOUBeeZ/?taken-by=justinpjtrudeau»]
Vamos que con estos gestos se ganó el cariño de todos. Y es que este político trasmite una empatía como muy pocos lo hacen. Así que nos tiene cautivadas a todas como cuando comprobamos cómo era en su juventud. Las redes sociales ya han visto pasar miles de mensajes relacionados con el día que protagonizó Trudeau en el desfile gay de Toronto.

[twitter code=»https://twitter.com/ClaudiaCo_/status/879735114925711360″]

De esta manera Toronto vivió una marcha sin policía, con sátiras contra el presidente Donald Trump y con una consigna muy clara “un mundo sin fronteras”. Por supuesto que hubo un recordatorio para las víctimas de los últimos atentados, como por ejemplo el de Manchester.

No lo podemos evitar, el primer ministro de Canadá nos tiene locas. ¿Qué te parece a ti?

Impostazioni privacy