JWoow: no te pierdas cómo su novio le pide matrimonio en «Snooki & Jwoww» [VÍDEO]

JWoww1
JWoww: no te pierdas cómo su novio le pide matrimonio en “Snooky & JWoww”. JWoww es una de las concursantes más conocidas del reality “Jersey Shore” junto a Snooky, y por ello ambas cuentan con sus propio reality, a través del cual podemos seguir descubriendo muchas más cosas de su vida. Como ya sabéis, Jenny “JWoww” Farley está comprometida con su novio desde hace tiempo (ella ya se encarga de enseñar a todo el mundo su anillo de compromiso), pero ahora lo que puedes ver es un pequeño adelanto de cómo se lo pidió; y el vídeo entero en unos días durante el programa de “Snooky & JWoww”.
JWoww, concursante de “Jersey Shore” se comprometió con su novio Roger Mathews, con el que lleva dos años y medio de relación, en septiembre y desde entonces la hemos visto lucir un impresionante pedrusco, como cuando la vimos en la premiere de la última temporada del reality, donde estaba irreconocible.
 
Pues ahora ya puedes saber cómo le pidió matrimonio Roger a la estrella televisiva, lo cual fue de manera muy original. Si eres de las que tiene miedo a las alturas puede que no sea esta tu forma preferida de que te pidan matrimonio, pero a las aventureras y amantes de las sorpresas originales seguro que sí.
 
Como vemos en el vídeo que se ha publicado, en el que se puede ver solo parte de esta petición, los dos estaban haciendo paracaidismo y en el momento en el que se ha lanzado JWoow, a su llegada a suelo firme, se ha encontrado con una sorpresa inesperada. Allí le espera su novio con un bonito mensaje plantado en el césped con el que seguro se quedaría anonadada.
 
Por las expresiones de JWoow, parece que pasó un poco de miedo al lanzarse desde una altura tan elevada, pero el miedo desaparecerá seguro en cuanto vea lo que su novio le tiene preparado.
 
Pero hasta aquí podemos leer, porque por el momento esto es lo único que se ve de la propuesta de matrimonio, ya que el resto será emitido el próximo 12 de marzo durante el programa “Snooky & JWoow”.
 
Probablemente, JWoww, que ha posado con un “sujetador” de cinta aislante para la campaña de NOH8, haya vivido uno de los mejores días de su vida cuando su chico le pidió que se casara con él de esta manera, ya que después de haberse tirado en paracaídas lo que menos se esperaría era encontrarse a su chico haciéndole una de las declaraciones más esperadas por toda mujer.
 
Pero ya sabes, si después de ver el vídeo te has quedado con ganas de más, solo tienes que esperar unos cuantos días más para conocer todos los detalles de esta pedida con paracaidismo incluido.
 
Aquí tienes el vídeo:
 

Get More:
MTV Shows

Impostazioni privacy