JWoww: posa con un ‘sujetador’ de cinta aislante en la campaña de NOH8 [FOTOS]

[galleria id=»8369″]
JWoww: posa con un ‘sujetador’ de cinta aislante en la campaña de NOH8. La estrella del reality de la MTV, “Jersey Shore”, JWoww ha sacado a pasear su lado más solidario, posando para la campaña de NOH8, organización que pide el derecho de los gays a contraer matrimonio. Para esto, sólo podía hacerlo de una manera, llamando la atención, y por ello, Jennifer Farley, ha posado tapándose la boca con cinta aislante plateada, el símbolo de este movimiento, al que ella ha añadido esta misma cinta a sus pechos, que también tapa solo con sus brazos en otra de las fotos.

Definitivamene JWoww de “Jersey Shore” no es famosa por su estilo a la hora de vestir, como por ejemplo el pasado Fin de Año ni tampoco por querer pasar desapercibida, pero en esta ocasión ha querido llamar la atención por una buena causa, que es defender el matrimonio gay en Estados Unidos.
 
Para ello ha querido posar en la campaña de NOH8, asociación que promueve este debate, con el símbolo que han hecho famosos a las protestas de esta organización, una tira de cinta aislante en la boca, a modo de protesta por no respetarse sus derechos.
 
Pero claro, Jennifer Farley, a la que ayer veíamos enseñando su anillo de compromiso y con el rostro totalmente irreconocible, ha querido ir un paso más allá, y ha utilizado esta cinta plateada para diseñarse un original sujetador hecho a base de ella.
 
En la primera de las imágenes, que puedes ver en la galería de fotos que te traemos, la estrella del reality posa con una camiseta blanca y la boca tapada, pero en la segunda se desabrocha esta blusa donde vemos su particular sujetador.
 
Lo mismo sucede en la tercera, donde vemos más parte de su cuerpo, mientras que en la última, Jwoww ha decidido deshacerse de esta cinta aislante que tapaba sus pechos y taparlos mejor con sus brazos.
 
Parece que Jennifer Farley se ha concienciado mucho con esta causa de NOH8, puesto que según ella misma declara, uno de sus mejores amigos es gay y lleva siete años con su pareja sin poder casarse. Además, seguro que su futuro paso por el altar la ha hecho plantearse más esta causa.
 
Hablando de la boda con Roger Mathews, se ha publicado en la web Celebuzz, que la pareja está pensando en hacer una “boda íntima” en Las Vegas, con sus 500 amigos más cercanos. Y es que nada en esta chica o en sus compañeros de reality, destaca precisamente por querer pasar desapercibido.
 
Por lo menos, en esta ocasión JWoww ha querido apoyar a la comunidad gay en su lucha por lograr que el matrimonio entre ellos sea legal en Estados Unidos, así que si hay que posar con un sujetador de cinta aislante, se hace. ¿Qué te parece esta campaña?

Impostazioni privacy