Kaley Cuoco, de ‘The Big Bang Theory’, también se pasa al pelo gris

Kaley Cuoco, la protagonista de la exitosa comedia «The Big Bang Theory», ha dejado atrás su cabellera rubia y ha cambiado radicalmente de look. La actriz compartió en su Instagram una imagen en la que se ve su pelo color gris, con una leve tonalidad azul. Rápidamente llegaron los likes y comentarios de fans a los que les ha gustado mucho el cambio. Ella agradeció al estilista que le hizo el cambio y aseguró tener un «pelo de ensueño”. ¿Qué te parece?

La actriz Kaley Cuoco, a la que seguro que conoces por su papel de Penny en la serie The Big Ban Theory, ha sorprendido a sus seguidores al subir a Instagram una foto con su nuevo look. Kaley se suma a la moda del pelo gris, que ya promocionó hace unos meses Katy Perry y Cara Delevinge.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVYdjTtl57l/»]

Cuoco ha optado esta vez por teñirse el pelo de gris, que parece ser la moda, y huye del rubio al que nos tiene acostumbrados y por el que muchas veces le han considerado como una de las mujeres más sexys del mundo. «Gracias por darme un pelo de ensueño», ha escrito junto a la imagen.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVadiBblINo/?taken-by=normancook»]

La imagen acumula más de 153.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans que están muy contentos con el resultado. “Impresionante», «No puedo esperar a ver la reacción de Sheldon» fueron algunos de los comentarios de los fanáticos. Kaley ya puede sumar este look a la lista de sus mejores.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BU20fKcB3QJ/ «]

Ya hace unas semanas, el peluquero de Kaley Cuoco había publicado una foto de la actriz con un llamativo color rubio brillante. Probablemente, como preparación para su nuevo aspecto plateado. ¿Qué te parece? ¿Crees que la queda bien este color?

Impostazioni privacy