Katty Griffin decapita a Trump: CNN despide a la humorista

La humorista Kathy Griffin ha sido despedida, tras diez años como copresentadora del programa de la víspera de Año Nuevo de CNN, por una imagen en la que simula la decapitación de Donald Trump. Hasta el propio presidente ha hablado. “Debería avergonzarse de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, lo están pasando muy mal con esto. ¡Enfermizo!” . ¿Qué te parece? ¿Has visto las imágenes?

¿Dónde llega el límite del humor? Pues parece que Kathy Griffin lo ha sobrepasado. Tras diez años trabajando en el canal CNN, ha perdido su trabajo por una imagen en la que simula la decapitación del presidente de Estados Unidos.

De esta manera, la cadena anunció su intención de no contar más con la humorista para el especial en el que Griffin ha trabajado desde hace una década junto al periodista Anderson Cooper desde el famoso Times Square de Nueva York en los Estados Unidos. “CNN ha terminado el acuerdo con Kathy Griffin para aparecer en nuestro programa de Año Nuevo”, confirmaba el portavoz de CNN Shimrit Sheetrit a USA Today.

Y como suele ser habitual, Trump no se ha quedado calladito. Ha respondido y escribía en Twitter que Griffin “debería avergonzarse de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, lo están pasando muy mal con esto. ¡Enfermizo!” . Y hasta su mujer le ha defendido, pese a que hay rumores de crisis. «Como madre y esposa, y como ser humano, esta foto es muy desagradable. Si tienes en cuenta las atrocidades que ocurren en el mundo, una foto como esta es sencillamente equivocada y te hace dudar sobre la salud mental de su autor».


Posteriormente la actriz, que no es la primera que carga contra Trump, pedía disculpas tras ver la ola de críticas desatada hacia ella y Tyler Shields, el fotógrafo responsable de la imagen. “Pido mis más sinceras disculpas, acabo de ver ahora la reacción a esas imágenes”, escribía la actriz en Instagram. “Fui demasiado lejos”, concluía.

Impostazioni privacy