Katy Perry y John Mayer: Rumores de un posible romance [FOTOS]

[galleria id=»4537″]
Katy Perry y John Mayer: Rumores de un posible romance. Parece que la excéntrica cantante Katy Perry no se decide a la hora de centrar sus sentimientos en un solo hombre, y es que sólo ella sabe cómo despistar como ninguna con respecto a sus relaciones sentimentales. Desde su divorcio de Russel Brand, se le ha relacionado con varios músicos, y parece que finalmente se ha decidido por un antiguo amor, John Mayer, al que también se le conocen varias relaciones con celebrities de Hollywood. Por el momento todo son rumores, pero al parecer entre ellos sigue quedando algo, y puede que hayan decidido darse una segunda oportunidad.
La cantante Katy Perry es una de las especialistas en volver locos a los periodistas, en lo que se refiere a sus relaciones amorosas, y es que cuando parecía que se había confirmado su relación con el guitarrista Robert Acroyd, ahora ha decidido cambiar de idea.
 
Parece que el nuevo amor de la artista también es músico, pero se trata de John Mayer, conocido por varias relaciones con famosas como Jennifer Aniston, Jessica Simpson, Jennifer Love-Hewitt o Taylor Swift, quien podría ocupar de nuevo el corazón de Katy Perry.
 
La cantante y el músico mantuvieron un romance justo antes de que Katy comenzara su relación con Russel Brand, y ahora ambos podrían haber decidido probar de nuevo.
 
Los rumores de esta posible relación han salido a la luz tras haberles visto saliendo en actitud muy cariñosa del exclusivo Soho House, un club privado situado en West Hollywood, en Los Ángeles.
 
Según ha declarado una fuente cercana a la pareja durante la fiesta a la revista estadounidense US Weekly, «Estaban muy cariñosos, se daban la mano mientras se acariciaban». Tras esto, según informan Katy Perry invitó al músico a un trozo de pizza.
 
Mientras estos rumores salen a la luz, la cantante, a quien también se relacionó con Robert Pattinson, se encuentra de vacaciones en Miami ajena a las especulaciones, mientras se relaja con unos amigos.
 
Todavía no sabemos si entre ellos ha vuelto a renacer la llama del amor, o por el contrario sólo se trata de algo fugaz. El tiempo lo confirmará.

Impostazioni privacy