Katy Perry y John Mayer ¡siguen juntos! [FOTOS]

[galleria id=»4537″]
Katy Perry y John Mayer ¡siguen juntos! Estos dos artistas han conseguido lo que muchos llevan intentando durante toda su carrera, y es que la prensa del corazón se olvide de ellos, y durante una temporada lo han conseguido con una gran estrategia, fingir una dramática ruptura. Según han informado varias fuentes, los cantantes Katy Perry y John Mayer siguen disfrutando de su historia de amor, que hace unos días parecía acabada, algo que no sorprendió demasiado, dada la fama de mujeriego y rompecorazones que cosecha él tras su fugaz romance con la actriz Jennifer Aniston.
Hace varios días todos sentimos una gran lástima por la cantante Katy Perry, ya que desde su divorcio de Russel Brand, no había tenido demasiada suerte en el amor con sus parejas, el guitarrista Robert Acroyd y el cantante John Mayer.
 
Pero este último nos ha dado una sorpresa a todos tras haberle visto disfrutando junto a la cantante en un festival de música de Los Ángeles, algo que hacía ver que entre los dos nunca ha habido ningún tipo de ruptura, tal y como se anunció que la había abandonado de repente.
 
Según algunas fuentes, ésta podría haber sido toda una estrategia de la pareja para conseguir dar esquinazo a los paparazzis y que les dejaran disfrutar de su amor tranquilamente, pero no les ha salido del todo bien.
 
Tras su polémico divorcio de Russel Brand, Katy Perry intentó rehacer su vida con el guitarrista del grupo ‘Florence + The Machine’, Robert Acroyd, y parecía que ambos iban muy en serio tras haberse conocido durante el festival de Coachella, e incluso él llegó a confirmar su relación, afirmando que lo suyo era especial.
 
Pero esta relación no duró mucho, y tras pocos meses juntos se relacionó a Katy Perry con John Mayer, para unas semanas más tarde anunciar una ruptura, con la que parecía que el cantante había encontrado en Katy tan sólo una distracción temporal, tal y como hizo con Jennifer Aniston, y que ha resultado ser falsa.
 
Por una parte todos nos alegramos de que a esta pareja le vaya todo viento en popa, peor seguro que muchos se están tirando de los pelos tras haber sufrido por la ‘pobrecita’ Katy Perry y su mala suerte con los hombres.
 
Por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada sobre estas afirmaciones, y seguramente no lo harán, pero el tiempo dirá si siguen apareciendo juntos, o simplemente se dedican a jugar con los periodistas para despistarlos.

Impostazioni privacy