Kendall Jenner podría ser bisexual

[galleria id=»22575″]
Su orientación sexual siempre ha estado en duda, por eso, la modelo Kendal Jenner ha querido aclarar en una entrevista si es o no lesbiana. Ha sido en la entrevista que ha mantenido con la versión americana de Vogue. “No soy gay, no tenga nada que esconder”, aseguró la modelo. Ahora bien, dejó la puerta abierta a otras relaciones bisexuales: “No creo que haya un solo hueso bisexual o gay en mi cuerpo pero no lo sé… ¿quién sabe?”.

La estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians ha abierto su corazón y ha respondido con sinceridad a varias preguntas sobre su sexualidad y relaciones amorosas, algo que siempre ha estado en entredicho. Comenzó mandando un dardo al resto de sus hermanas, por ejemplo Kim Kardashian, “no soy como mis hermanas que les encanta mostrar a sus novios, así que surgieron rumores porque nadie me ha visto nunca con un hombre”, agregó.
[instagram code=»[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgLL8t5ACdf/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeqtCidjTCR/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcTg684jIPc/»]

Sin embargo niegue que le gusten las mujeres. “No soy gay, no tenga nada que esconder”, pero está claro que está abierta a otras experiencias. “No creo que haya un solo hueso bisexual o gay en mi cuerpo pero no lo sé… estoy lista para vivir experiencias, aunque aún no he tenido una de estas antes”, reveló la joven que a sus 22 años ya es toda una supermodelo siendo la mejor pagada del mundo.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgT_jfVguSJ/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BY8rIgJDNWg/»]
Famosas que afirman ser bisexuales
Son muchas las mujeres famosas que se han declarado bisexuales, no sabemos si pronto Jenner también estará en la lista. Todas estas declaraciones y más se pueden ver en la edición de abril de la revista Vogue, donde vemos a Kendall posando con un vestido rosa y sujetando a un pájaro en la mano. ¿Qué te parece?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgTqR5pAaWW/»]
También quiso hablar de otros temas, pero a punto estuvo de meterse en un jardín. “Tengo un tipo de… ¿energía masculina? No quiero decirlo mal porque no soy transgénero o algo así. Pero tengo una energía ruda. Me muevo diferente. Pero para responder a tu pregunta: no soy gay”, sentenciaba. Recordamos que hace un año, por su 21 cumpleaños, un extraño le regaló un Rolls Royce. ¿Crees que finalmente Kendall se declarará bisexual?

Impostazioni privacy