Kevin Spacey abusó del hijo de Richard Dreyfuss

Una nueva denuncia contra Kevin Spacey. En este caso se trata de Harry Dreyfuss, hijo de Richard Dreyfuss, quien asegura que el actor se propasó con él cuando tenía 18 años. Kevin iba a dirigir a Dreyfuss padre en la obra ‘Complicit’. Cuando Harry estaba concentrado leyendo el guión, Kevin se acercó a Harry y le puso ambas manos sobre los muslos. Asegura que no se atrevió a denunciar lo sucedido por miedo.

Harry Dreyfuss, el hijo de Richard Dreyfuss ha aseguradi que el actor se propasó cuando él tenía 18 años. Cuenta que se encontraba con él y su padre en el apartamento de Spacey preparando una obra. “En el transcurso de unos 20 segundos, centímetro a centímetro, Kevin arrastró su mano desde mi muslo hacia mi entrepierna. Mi mente se quedó en blanco. De repente completó su objetivo y ahora tenía todo de mí en su mano. Dejé de leer el guión y mis ojos se abrieron de par en par”.

Un nuevo caso que se suma a los de acoso que están denunciando contra el actor, que ha visto como Netflix incluso le elimina de la promoción de la nueva, y última, temporada de House of Cards.

Como es lógico, Richard Dreyfuss ha apoyado a su hijo: «Amo a mi hijo más de lo que todas las palabras del mundo pueden explicar. Y estoy muy orgulloso de él en estos momentos», escribió en un tuit.
[twitter code=»https://twitter.com/RichardDreyfuss/status/926970885990477824″]

Kevin Spacey se someterá a un tratamiento tras el escándalo por acoso sexual
Kevin Spacey ha reaccionado. A través de un comunicado el representante del actor estadounidense ha asegurado que se “está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento» después del escándalo provocado por las acusaciones de que abusó sexualmente del actor Anthony Rapp. Un comunicado que llega después de que Netflix anunciara que cancelaba la exitosa serie House of Cards, donde Spacey era el personaje más importante.

El actor Kevin Spacey se encuentra desde hace una semana en el punto de mira de Hollywood después de que la acusación del actor Anthony Rapp por acoso sexual haya animado a otros actores a sumarse a las denuncias contra Spacey, una polémica que ha hecho tambalear la carrera del doble ganador del Óscar.

Hay que recordar que el incidente supuestamente tuvo lugar en 1986, cuando Rapp tenía 14 años, una denuncia que llevó a Spacey a asegurar que no recordaba ese episodio, pero que si realmente tuvo lugar, le debía «la más sincera disculpa». Después de este anuncio han salido más casos de acoso sexual en Hollywood, pero incluso también en España.

Por eso su representante ha asegurado que «Kevin Spacey se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento», dijo en un comunicado. Muchos piensan que esto solo es un lavado de cara para paliar que Netflix anunció que cancelaba House of Cards por esta polémica. ¿Qué te parece?

Netflix cancela ‘House of Cards’ por el escándalo sexual de Kevin Spacey
Netflix ha anunciado que House of Card, una de sus series más exitosas, acabará en 2018 con su sexta temporada. Una decisión que se conoce horas después de que Kevin Spacey fuera acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp por lo que todo indica que el escándalo ha sido el detonante claro. Sin embargo, fuentes de la cadena aseguran que se decidió hace meses y que la cancelación de la serie no tiene que ver con la polémica noticia.

Netflix ha anunciado el punto final de una de sus series más conocidas, House of Cards, que siempre ha sido de las más premiadas. La ficción, protagonizada por Kevin Spacey, terminará después de su sexta temporada. Aunque la compañía no ha explicado los motivos que la han llevado a tomar esta decisión, la noticia llega solo un día después de que el actor estadounidense Anthony Rapp, de 46 años, acusara a Spacey de agredirlo sexualmente en 1986. Rapp tenía entonces 14 años y Spacey, 26.

Tras las incriminaciones hechas contra él, Spacey reconoció públicamente que es homosexual y aseguró que no recuerda de nada, pero que, si fue así, le debe «la más sincera disculpa. Lo que está claro es que House of Card se acaba. ¿Qué te parece? ¿Te gustaba la serie?

Kevin Spacey revela ser homosexual tras ser acusado de acoso
Kevin Spacey ha revelado que es homosexual. Lo ha hecho a través de un comunicado en la red social Twitter tras haber sido acusado por el también actor Anthony Rapp por un supuesto acoso hace más de 30 años, en 1986. Por supuesto, la red echa humo. El protagonista de la serie House of Cards no recuerda nada de lo ocurrido, pero este tema le ha servido para salir del armario y reconoce que vive desde hace muchos años con otro hombre.

Últimamente en Hollywood vamos de escándalo en escándalo. Todavía siguen presentes los casos de acoso sexual a muchas actrices, cuando sale a relucir el caso de Kevin Spacey. Anthony Rapp, actor conocido por Star Trek: Discovery, ha contado que el acoso sucedió cuando él tenía 14 años y dijo que Kevin Spacey, alcoholizado, quiso tener sexo con él en un departamento en Manhattan.

Spacey publicó en Twitter que admira a Rapp, que lo respeta, pero que no recuerda nada de lo sucedido, y que en caso de que eso de verdad haya pasado, le pide disculpas porque estaba bajo la influencia del alcohol. Según el relato del denunciante, el protagonista de American Beauty le agarró «como cuando el marido agarra a su mujer» en la noche de bodas y se tumbó sobre su cuerpo. Tremendo. Y puede ser cierto, ya que no es la primera vez que le vemos a Spacey con una copa de más.
[twitter code=»https://twitter.com/KevinSpacey/status/924848412842971136″]

El actor de House of Cards reveló que durante su vida ha tenido relaciones sexuales tanto con hombres como mujeres y que en este momento de su vida se define como gay. Lo que ha provocado la conmoción, ya que se pensaba que Spacey era hetero. Aunque ha sido tarda, el actor ha tenido valor a salir del armario, es que la sinceridad y valentía es básica para poder afirmarlo sin tapujos.

El ciclón desatado por las denuncias contra abusos sexuales del productor Harvey Weinstein ha obligado a romper el silencio a Spacey, muy comedido durante toda su carrera profesional a hablar de su vida personal.

Impostazioni privacy