Khloé Kardashian: Un vídeo muestra la infidelidad de su novio Tristan Thompson

Khloé Kardashian ha vivido uno de los peores momentos de su vida al observar un vídeo en el que aparece su novio, Tristan Thompson, siéndole infiel con otras tres mujeres. La grabación es aún más cruel si pensamos que la celebrity está a poco más de dos semanas de dar a luz del que será el primer hijo en común de la pareja. En las imágenes difundidas por el portal TMZ, se puede ver al jugador de la NBA a bordo de una embarcación.

Khloé Kardashian, perteneciente al clan de hermanas más famosas del mundo, se enfrenta a una desagradable polémica. Después de que en un vídeo se vea a su pareja Tristan Thompson en una situación muy comprometedora, que demostraría que el jugador de baloncesto le habría sido infiel en al menos dos ocasiones durante los últimos meses. El drama es aún mayor si pensamos que la hermana de Kim se encuentra en la recta final de su embarazo.

[twitter code=»https://twitter.com/TMZ/status/983836043571904512″]

Las imágenes fueron tomadas la noche del pasado 7 de octubre, justo antes del partido entre los Cleveland Cavaliers, equipo de Thompson, y los Washington Wizards, en un momento en el que su pareja se encontraba embarazada de tres meses. Como puedes ver en las imágenes se le ve besándose y tocándose con hasta tres chicas.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BglhB3MBRW5/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhWevfUhk0r/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgNI-cLBWum/»]
Khloé Kardashian y el jugador de la NBA empezaron a salir hace dos años y fue el pasado diciembre cuando la mujer anunció públicamente a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgQ5iolhD72/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfRnM46h4dH/»]
Ahora ella tiene que hacer frente a una infidelidad que como es lógico, en pocas horas ya están dando la vuelta al mundo. Por el momento, la única respuesta que ha dado Khloé ha sido dejar de seguirle en la red sociales Instagram, pese a lo cual de momento aún no ha eliminado de su tablón las publicaciones en que aparecen juntos. Lo que está claro es que esta relación está muerta. Aquí tienes cinco razones para perdonar una infidelidad, aunque en este caso, vemos que es complicado que se logre.

El resto de su mediática familia no ha tardado en seguir su ejemplo, borrando al jugador de baloncesto de la lista de personas a las que siguen. No es la primera vez que a Khloe le sale mal un jugador de la NBA, hay que recordar que su relación con Lamar Odom fue una pesadilla.

Impostazioni privacy