Kiko Rivera anima a la Selección con su nuevo tema ‘Victory’ [VÍDEO]

Kiko Rivera anima a la Selección con su nuevo tema ‘Victory’. El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja también se ha apuntado a animar a la Selección Española, y ha creado en colaboración con el Dj David Tavaré su nuevo single ‘Victory’. Desde que Kiko comenzó su carrera de dj como alumno del famoso Dj Nano, este chico no para de conseguir seguidores con su música pegadiza, como la ya famosa ‘Quítate el top’, que está sonando en todos los locales del país, y promete convertirse en uno de los éxitos de este verano. Esperamos que este nuevo tema tan movido consiga animar a La Roja a conseguir la próxima Eurocopa.
Tras el triunfo de la Selección Española en el pasado Campeonato Mundial de la Fifa 2010, cada vez tiene más apoyo y también más seguidores.
 
Uno de ellos es Kiko Rivera, el mujeriego hijo de Isabel Pantoja que parece haber encontrado la estabilidad junto a la modelo Jessica Bueno, quienes han desmentido la ruptura que se anunció a principios de este mes, y ambos se encuentran muy felices esperando su primer retoño.
 
Este dj novato, ha tenido muy buenos profesores y está triunfando con el single que presentó durante su visita a la casa de Gran Hermano 12+1, ‘Quítate el top’. Ahora además se ha atrevido a seguir los pasos del almeriense David Bisbal, quien acaba de estrenar el videoclip del himno de la Selección ‘No hay dos sin tres’, y Kiko también ha querido animar a La Roja con un nuevo tema, que promete ser otro éxito durante este verano.
 
Al principio del tema, podemos oír a Kiko Rivera diciendo: “Para toda esa gente que piensa que los sueños son solo sueños, no te rindas, sigue tu camino, la victoria está cerca tú puedes hacerlo, España: Just say Olé!”.
 
A pesar del cariño que este chico ha conseguido tras su paso por el programa de Mediaset ‘Supervivientes’, este nuevo single le está costando muchas críticas, al compararle con David Bisbal y Cali & El Dandee.
 
Seguro que este nuevo tema se escuchará igual o más que su anterior single, y servirá también para apoyar a La Roja durante la próxima Eurocopa, que comenzará el próximo Viernes 8 de Junio.

Impostazioni privacy