Kim Kardashian duda de la gestación subrogada

Kim Kardashian desea tener un hijo más, pero los médicos le han recomendado que no debería ser ella quien se quedase embarazada. De esta manera planea la gestación subrogada, aunque después de sus últimas declaraciones creemos que no está mucho por la labor. Y es que la socialité ha dicho: “Creo que mi mayor miedo es que si acudo a un vientre de alquiler no sé si amaré igual al bebé”. ¿Qué te parece?

Está claro que cuando Kim Kardashian abre la boca no es buen momento para ir a comprar el pan. Y es que siempre que lo hace, sube el pan. Sus últimas polémicas declaraciones tienen que ver con la gestación subrogada, una técnica a la que cada vez más acceden las famosas cuando no pueden tener hijos.

Pues bien, después de ser madre en dos ocasiones por técnicas naturales, Kim tiene un problema. Los médicos le han aconsejado que no vuelva tener hijos por las complicaciones que tuvo en su segundo embarazo. Pero ella, cabezona que es, no piensa lo mismo. Irá a por el tercero y lo hará gracias a una operación a la que se someterá próximamente para solucionar sus problemas de desprendimiento de placenta. «Tengo que ir a que me ‘arreglen’ el útero porque he decidido que voy a intentar tener otro bebé. ¿A que es emocionante?», señala en el avance del próximo episodio de sul reality.
Kim Kardashian: Problemas de embarazo
Y es que parece que lo de la gestación subrogada lo va a evitar pero por cuestiones morales. «Creo que mi mayor miedo es que si acudo a un vientre de alquiler no sé si amaré igual al bebé. Y eso me asusta», afirmó en otro de los trocitos del avance de ‘Keeping up with the Kardashians’. Kim ya es madre de North, de tres años, y Saint, de 14 meses. Ambos con el cantante Kanye West.

Swish

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Qué ocurrirá? Creemos que Kim debería replantearse esta situación, primero porque su salud está en peligro, y segundo, porque debería analizar sus palabras. ¿Qué te parece? ¿Crees que se puede querer igual a un hijo que llegue a tu vida de manera subrogada?

Impostazioni privacy