Kim Kardashian: otro sugerente posado en Twitter [FOTOS]

[galleria id=»4649″]
Kim Kardashian: otro sugerente posado en Twitter. La protagonista del reality ‘Keeping up with the Kardashians’ es consciente de que es una de las mujeres más deseadas del planeta, y ha vuelto a demostrar a todos sus fans en Twitter que está muy orgullosa de sus curvas peligrosas, con unos sugerentes posados con distintos modelos de bañadores durante sus vacaciones. La celebrity además triunfa en su vida personal con el cantante Kanye West, con el que tiene algún proyecto en común. Está claro que esta mujer no tiene pensado todavía desaparecer de los medios, y seguro que en lo sucesivo nos volverá a sorprender.
Kim Kardashian se ha convertido en todo un fenómeno en la actualidad, gracias a su escultural figura y a su belleza, gracias a las que ha posado en varias ocasiones de lo más sensual, tal y como lo hizo para la revista Esquire en bañador.
 
La celebrity se ha convertido en una de las mujeres más deseadas y envidiadas al mismo tiempo por sus espectaculares curvas, y ella, lejos de estar acomplejada, las luce orgullosa en cuanto tiene ocasión.
 
Este verano, Kim ha decidido sorprender a sus casi 16 millones de seguidores en Twitter con varias fotografías posando de lo más sugerente, con modelos de bañadores, trikinis y demás prendas, con las que no ha dejado demasiado a la imaginación.
 
En su última instantánea, la modelo aparece en blanco y negro, vestida con un sensual bañador estilo retro con volantes y de cadera baja, con su pelo y el resto del cuerpo mojado, lo que nos recuerda un poco a los típicos posados veraniegos de Ana Obregón.
 
Pero ésta foto no es la única. También la hemos podido ver con un jersey de rayas desabotonado y con mucho escote posando de cuclillas, apoyada en una roca con un trikini dorado, o tumbada boca abajo en la orilla del mar de lo más provocativa.
 
Está claro que la más famosa de las hermanas Kardashian, además de retransmitir sus vacaciones en directo a través de Twitter, ha querido aportar un aire algo más picante a sus días de descanso.
 
Esperamos verla pronto de nuevo alegrando la vista a los hombres de todo el planeta.

Impostazioni privacy