Kim Kardashian recupera su figura y lo enseña en Twitter [FOTOS]

[galleria id=»6213″]
Kim Kardashian recupera su figura y lo enseña en Twitter. La estrella de televisión Kim Kardashian ha conseguido acumular a día de hoy más de 16 millones y medio de seguidores en Twitter, y no es de extrañar, ya que a diario sube fotos de los más sensuales en su cuenta, como la de hace unos días, donde la hemos podido ver luciendo palmito en bikini por las playas de Miami, demostrando que ha conseguido perder esos kilitos de más que le sobraban tras sus intensas vacaciones junto a su novio, el rapero Kanye West. Ahora la celebrity vuelve a estar orgullosa de su escultural figura repleta de curvas.
La protagonista del reality ‘Keeping up with the Kardashians’ ha conseguido la fama a nivel mundial gracias a sus imponentes curvas, y a pesar de que tiene demasiada tendencia a ganar peso, no duda en someterse a duros entrenamientos y dietas estrictas para controlarlo.
 
Después de que sus vacaciones le pasaran factura a su silueta, Kim Kardashian lucía un figura extremadamente voluminosa, en la que destacaba su trasero, pero gracias a los ánimos de su actual novio Kanye West, decidió controlar su alimentación y hacer ejercicio para perder los kilos que había ganado, y ahora luce una figura espectacular.
 
Así lo ha demostrado mediante una foto que subió a su cuenta de Twitter hace unos días, donde la podemos ver vestida con un mini bikini de color rosa pálido, mientras disfruta de un paseo por las costas de Miami al anochecer.
 
Acompañando a esta imagen, Kim Kardashian escribió: «Jonathan y yo hemos disfrutado de un paseo nocturno en una playa de Miami. Una velada perfecta. La puesta de sol fue maravillosa y el cielo era sencillamente increíble. Pienso que muchas mujeres estarán de acuerdo conmigo cuando digo que cuando una es feliz, el peso varía un poco. He viajado, he disfrutado de platos increíbles en diferentes países pero ya iba siendo hora de ponerse manos a la obra».
 
Y es que la estrella de televisión que quiere ser modelo de tallas grandes en el Reino Unido, no se encontraba a solas, sino que estaba acompañada por su inseparable amigo Jonathan Cheban, quien también demostró tener una figura envidiable, y con el que compartió risas y confidencias al oído.
 
La proeza de Kim Kardashian se merece una felicitación, y esperamos que a partir de ahora tenga algo más de cuidado con la alimentación, ya que a pesar de que, como ella misma afirmó, nunca llegaría a ser una modelo delgadísima por sus raíces armenias, tampoco puede oscilar de peso con tanta frecuencia, ya que no es ni sano ni recomendable.

Impostazioni privacy