Kim Kardashian: se viste de sensual novia ¿boda a la vista? [FOTOS]

[galleria id=»4649″]
Kim Kardashian: se viste de sensual novia ¿boda a la vista? La protagonista del famoso reality ‘Keeping up with the Kardashians’, es una de las celebrities que más partido le saca a las redes sociales, concretamente a su Twitter, y día tras día se dedica a sorprender a sus más de 16 millones de seguidores con imágenes sobre su vida privada. En esta ocasión ha dejado a todos con la boca abierta, tras haber subido una foto de ella misma vestida con un sugerente traje de novia, que por supuesto ha despertado los rumores sobre una posible boda con su novio, el rapero y diseñador de moda Kanye West. ¿Será esto un avance de la boda del año?
La celebrity y empresaria Kim Kardashian es una de las famosas que más imágenes sube a su perfil de Twitter para informar a todos sus seguidores sobre sus novedades, tal y como lo ha hecho este verano con sus sugerentes posados, y en multitud de ocasiones consigue sorprender a todos con fotografías algo inesperadas.
 
Una de las últimas que la novia del rapero Kanye West ha subido a su cuenta ha provocado esta reacción, y ha conseguido que Kim esté de nuevo en el punto de mira, en esta ocasión a causa de una foto en la que aparece vestida con un traje de novia posando de lo más sensual.
 
Se trata de un modelo blanco con encaje, de manga larga, muy ajustado al cuerpo y con un escote de vértigo en la espalda que muestra perfectamente todas las curvas de la celebrity.
 
En su pelo, como podemos observar lleva un moño alto desenfadado, que hace pensar que Kim Kardashian se encontraba en una prueba, ya que si no llevaría un peinado espectacular.
 
Tras ver esta imagen, han saltado las alarmas sobre una posible boda entre la celebrity y su novio Kanye West, del que ha demostrado estar muy enamorada, sobre todo después de tirar 100 pares de zapatos porque él se lo pidió, y junto al que, según ella, le gustaría envejecer.
 
Si esto llegara a confirmarse, estaríamos hablando de una de las bodas del año, con permiso de Brad Pitt y Angelina Jolie, a la que acudirían multitud de personajes famosos, tal y como lo hicieron a su anterior enlace con Kris Humphries, cuando pudimos ver una lujosa boda hace poco más de un año, pero por desgracia su matrimonio sólo duró 72 días, y ambos protagonizaron posteriormente uno de los divorcios más polémicos de la historia entre los famosos.
 
Esperamos que esta imagen sea un adelanto de su futuro enlace matrimonial, y que la pareja, a la que hemos podido ver muy felices juntos, confirme pronto todas estas especulaciones.

Impostazioni privacy