Kim Kardashian: te contamos sus trucos para perder peso [FOTOS]

[galleria id=»5763″]Kim Kardashian: te contamos sus trucos para perder peso. Desde que Kim Kardashian sale con el rapero Kanye West es una mujer feliz, pero tanta dicha la hizo que por un momento se olvidara de su figura y cogiera unos kilos de más. Pero pronto le quiso poner solución al problema y ha estado trabajando duro para bajar de peso. Ahora su entrenador personal ha desvelado los trucos que emplea la celebritie para recuperar su figura, por lo que sigue leyendo este artículo si quieres conocerlos y así tenerlos en cuenta para tú añadirlos a tu propia rutina de ejercicios, eso sí, siempre y cuando tu bolsillo te lo permita.
Tracy Anderson es conocido por ser el entrenador personal de grandes celebrities que día a día trabajan duro para conseguir un cuerpo perfecto, como es el caso de las cantante Madonna y Jennifer Lopez. Ahora también lo es de Kim Kardashian, una de las grandes estrellas de la televisión estadounidense que siempre ha sido famosa por sus curvas.
 
Tras coger bastantes kilos de más, Kim Kardashian decidió que quería perder kilos a toda costa y rápidamente se puso a ello. Meses más tarde, mostraba en Twitter unas imágenes en las que aparecía en bikini y se le veía como había recuperado su figura. Aun así, la celebritie quiere perder al menos 5 kilos más, según ha informado su entrenador personal, que ha dado a Us Weekly las claves que usa su alumna para estar en forma.
 

Tracy Anderson ha revelado a este medio que trabaja con Kim 6 días a la semana durante dos horas, con lo que vemos que la chica se lo toma en serio y llevan a cabo, casi a diario, un duro entrenamiento. Durante estas horas realizan una tabla de ejercicios en las que se incluye el aerobic y el baile. Por lo que ya sabéis chicas, si queréis perder peso, mover el esqueleto al son de la música es fundamental.
 

El problema de este método es que requiere de una rutina constante, la cual Kim no se puede permitir ya que viaja mucho debido a sus distintos compromisos profesionales. Pero para este pequeño problema también tiene solución, como ha contado su entrenador personal. “Cada vez que se marche de viaje, Kim viajará con un entrenador personal”. De esta forma la estrella televisiva no tiene ninguna excusa para no cumplir diariamente su tabla de ejercicios.
 
De todas formas, Kim Kardashian es consciente de que posee un cuerpo con curvas y a pesar de esforzarse por bajar de peso nunca llegará a estar extremadamente delgada. Pero eso a ella no le importa, porque lo que quiere es que las mujeres estén orgullosas de sus cuerpos reales y por eso ha sido modelo de tallas grandes para Reino Unido.

Impostazioni privacy