Kim Kardashian: tira 100 pares de zapatos por amor a Kanye West [FOTOS]

[galleria id=»4867″]
Kim Kardashian: tira 100 pares de zapatos por amor a Kanye West. Si se lo preguntan a cualquier mujer, seguramente diría que ni en broma tiraría su colección de zapatos por amor, pero parece que Kim Kardashian está loca por su pareja Kanye West, y ha accedido a sacar a subasta más de 100 pares de zapatos porque él se lo ha pedido. Esto ha ocurrido durante el reality que protagoniza la estrella de televisión ‘Keeping out with the Kardahians’, pero para no hacerla sentir mal, West la ha recompensado con varias prendas nuevas para su colección, con el fin de que su novia cambie un poco su estilo.
El diseñador y rapero Kanye West ha conseguido lo que muchos hombres no hubieran logrado ni por asomo, que su novia tire su colección de zapatos.
 
Estos hechos ocurrieron cuando el novio de Kim Kardashian, con el que diseñará una línea de calzado para Louis Vuitton, irrumpió en la habitación de la celebrity y la propuso tirar su colección de calzado de todo tipo, tanto botas, sandalias, zapatos, etc. para renovar su vestuario, algo por lo que ella pasó un mal rato, pero finalmente accedió siguiendo los consejos de su chico.
 
Pero la propuesta de Kanye West no era sólo la satisfacción de ver como su novia se deshacía de todo ese calzado, sino de empezar a enseñarla cómo vestir mejor, sin demasiados adornos y no demasiado exagerada.
 
Para ello y como recompensa por su gran esfuerzo, el rapero le regaló a Kim Kardashian varias prendas de moda de un estilo mucho más elegante, algo que ella agradeció mucho.
 
Y es que ella misma ha declarado ser una verdadera adicta a la moda, y entre las prendas desechadas no sólo había más de 100 zapatos de diseñadores exclusivos, algunos según parecía estaban sin estrenar, sino que también se encontraba un espectacular bolso de Louis Vuitton de piel.
 
Sin embargo, Kim, que nos ha regalado multitud de sugerentes posados en Twitter este verano, sigue afirmando categóricamente que Kanye West la ha ayudado a ser mejor persona en todos los aspectos de la vida, y que realmente le hace muy feliz.
 
Esta colección saldrá a subasta en Ebay, y todos los beneficios serán para la fundación Life Change Community Church.
 
Esto sin duda ha sido una verdadera demostración de amor en toda regla. Esperamos que sigan igual de felices y enamorados que hasta ahora durante mucho tiempo.

Impostazioni privacy