Kim Kardashian: Vacaciones en directo a través de Twitter [FOTOS]

[galleria id=»4649″]
Kim Kardashian: Vacaciones en directo a través de Twitter. Parece que la estrella de la televisión americana no ha olvidado que es mostrar su vida al público lo que le llevó a la fama y sigue haciéndolo vaya donde vaya. Esta vez, Kim Kardashian ha obsequiado a sus seguidores de Twitter con una serie de fotografías en la que se le ve bañándose en la piscina y nadando presumiendo de cuerpazo en bikini. Lo cierto es que, a pesar de que ya salió del Reality Show que la llevó a la fama, la celebrity sigue compartiendo cada segundo de su vida con sus miles de seguidores en todo el mundo sin importarle quedarse sin intimidad.

Siempre ha habido celebrities que sabían perfectamente lo que tenían que hacer para llamar la atención de los medios de comunicación y ser noticia continuamente, pero, en esto, Kim Kardashian se lleva la palma. Desde que se hizo famosa gracias a un programa de televisión de telerrealidad, la estrella estadounidense ha demostrado que para ella las palabras como intimidad o vida privada carecen de ningún tipo de atractivo y, desde luego, no son para ella.
 
Twitter se ha convertido en su más fiel aliado para dar cuenta de todas sus actividades. La última ha sido durante unas vacaciones con su familia, en las que se ha tomado una serie de fotografías en bikini mientras nadaba y buceaba en una piscina. Las imágenes están cargadas de una gran sensualidad y seguro que han hecho las delicias de los fans que la socialité tiene repartidos por todo el mundo. Si algo queda claro con estas instantáneas es que la reina del reality tiene una figura envidiable y no cabe duda de por qué es en su cuerpo en el que se fijan más mujeres a la hora de pedir retoques estéticos.
 
Además de las fotografías, hay otra cosa que ha extrañado mucho sobre estas vacaciones y es que haya ido sin su novio Kanye West, con quien lleva ya algunos meses de relación y con el que ha decidido irse a vivir hace poco. Ambos aparecen juntos en todas sus apariciones públicas y también retransmiten sus vacaciones por Twitter, por lo que es extraño que esta vez no estén juntos.
 
A pesar de ello, todo indica que su relación con el rapero va viento en popa y lo que sí es cierto es que Kim Kardashian ya ha dejado atrás los escándalos a los que nos tenía acostumbrados y parece que se ha asentado algo más. Hace algunos meses recuperaba la amistad con Paris Hilton y lejos quedan las guerras mediáticas con su ex, Chris Humphreys. Estamos ante una nueva Kim Kardashian, no hay duda, pero siempre enganchada a los medios de comunicación y las redes sociales.

Impostazioni privacy