Kim Kardashian y Kanye West: celebran su baby shower el 2 de junio [FOTOS]

[galleria id=»4867″]Kim Kardashian y Kanye West: celebran su baby shower el 2 de junio. Cada vez queda menos para que Kim Kardashian y su pareja Kanye West se conviertan en padres, con lo que la llegada de su primer bebé es algo que tienen que festejar. Como muchas otras celebrities, la pareja ha organizado un baby shower, una fiesta en la que se celebra la llegada del bebé y en la que los padres reciben muchos regalos, y tendrá lugar el próximo 2 de junio. Los futuros padres han hecho unas invitaciones de lo más originales para enviar a sus familiares y amigos que estarán en esta fiesta en la que todos deben llevar una indumentaria específica.
Kim Kardashian está ya solo a unas semanas de dar a luz a su primera hija y por eso estos últimos meses la hemos visto luciendo barriguita, como en las vacaciones que hizo junto a toda su familia a Grecia. Tanto la futura mamá como su pareja están deseosos de ver la cara de su bebé, pero como para ello aún tienen que esperar, han organizado un baby shower el próximo 2 de junio para celebrar este futuro nacimiento.
 

Como muchas otras celebrities, Kim Kardashian y Kanye West han organizado una fiesta que, como era de esperar, tiene su punto de originalidad. Para hacer saber a todos sus amigos y familiares que van a hacer este baby shower, la pareja ha enviado una curiosa invitación. En vez de una típica tarjeta, la estrella de la televisión norteamericana y el rapero han enviado una caja de música con una bailarina que baila al son de una melodía. Esta canción que suena de fondo es un tema del rapero, “Hey Mamma”, pero versionado como si fuera una canción de cuna.
 
Por otro lado, todos los invitados tienen que ir con una vestimenta concreta de la que se les ha puesto al corriente, con lo que está visto que a esta fiesta no le falta detalle y que todo ha estado muy pensado a la hora de organizarse.
 
Hace tiempo se dijo que Kim Kardashian quería seguir los pasos de Shakira y Piqué y celebrar un baby shower solidario, pero su madre y su novio eran más partidarios de hacer una fiesta por todo lo alto como las que les gustan hacer a la familia de la futura mamá. Fiesta es evidente que va a haber, y parece que en gastos no han escatimado, con lo que veremos si al final tiene un objetivo benéfico o por el contrario, todos los regalos de los invitados irán destinados al bebé y los futuros papás, que es lo que suele pasar en este tipo de eventos.
 
En tan solo unos días tendrá lugar el baby shower de la primera hija de Kim Kardashian y Kanye West y unas semanas después es cuando está previsto que nazca el bebé con lo que dentro de muy poco esta pareja se convertirá en unos felices padres primerizos.

Impostazioni privacy