Kim Kardashian y Kanye West, padres por tercera vez por gestación subrogada

Kim Kardashian ha confirmado que ya es madre por tercera vez. Así lo ha contado vía redes sociales, en un comunicado en el que cuenta que su tercera hija, en esta ocasión por gestación subrogada, llegó a este mundo «sana y hermosa» el pasado 15 de enero a las 00:47 de la madrugada, con un peso de 3,4 kilogramos. De esta manera, Kim y su marido Kanye West ya son padres de familia numerosa.

«Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están encantados de recibir a su hermanita», ha escrito en su blog oficial. Y es que Kim Kardashian y Kanye West ya son padres por tercera vez, en esta ocasión gracias a una gestación subrogada, debido a los problemas de salud de la celebrity.
[twitter code=»https://twitter.com/KimKardashian/status/953312420390408193″]
La identidad de la mujer que ha dado a luz a su hija no ha salido a la luz en ningún momento, aunque sí algunas cláusulas del contrato. Se rumorea que Kim y Kanye pagarán a la madre un total de 45.000 dólares (40.370,89 euros) distribuidos en 10 mensualidades. A ella ha querido dedicar una mención especial ahora la feliz mamá para hacerle llegar todo su agradecimiento. «Le estamos increíblemente agradecidos a nuestra gestante subrogada por hacer nuestros sueños realidad con el mayor regalo que alguien puede realizar, y a nuestros maravillosos médicos y enfermeros por su dedicación», afirmaba Kim en el mensaje compartido con sus seguidores.
Maternidad subrogada: Otras famosas
De esta manera, Kim ya puede formar parte de ese grupo de madres famosas que han apostado por la maternidad subrogada. Un listado que cada vez es más amplio y donde podemos encontrar a Ricky Martin, Tamara Gorro o Miguel Bosé.

El clan Kardashian está de enhorabuena, y pronto lo hará por partida doble, ya que Kylie Jenner también podría estar esperando su primer hijo con el rapero Travis Scott, un bebé que nacería en febrero. Eso sí, todavía no existen fotos o vídeos que evidencien su estado de buena esperanza.

Impostazioni privacy