Kim Kardashian y Kanye West: viaje romántico a París [FOTOS]

[galleria id=»7253″]Kim Kardashian y Kanye West: viaje romántico a París. Después de anunciar su futura paternidad, la vida de Kim Kardashian y Kenye West va a tener muchos cambios a lo largo de este año 2013, y por eso han aprovechado, ahora que todavía pueden, para pasar unos días en la ciudad europea del amor, París. Su relación no puede ir mejor, ya que cada día se les ve más enamorados y encima ahora se van a convertir en padres de una criaturas, por lo que no hay mejor manera que celebrar toda esta dicha que viajando a unas de las ciudades más románticas del mundo, a la cual ya conocen bastante bien, ya que es un destino al que han acudido más veces.
La pareja formada por la celebritie Kim Kardashian y el rapero Kanye West terminó el año de una de las mejores maneras posibles, sabiendo que esperan a su primer hijo. Y con tanta alegría han querido hacer un viajecito a París, ciudad del amor por excelencia y a la que a la pareja le gusta mucho viajar.
 
Durante esta estancia se han dedicado a hacer algunas compras en algunas de las mejores boutiques de la ciudad, como Lanvin o Céline, que son algunos de sus lugares favoritos de París. Pero también han tenido tiempo de disfrutar de la gastronomía parisina y han estado cenando en el restaurante L’Avenue.
 
Como ves en las imágenes de la galería de fotos, Kim Kardashian ha optado por el negro en estos días y con ropas más bien anchas, ya que encima del pantalón y jersey lleva una especia de capa con la que da a entender que quiere ocultar un poco su embarazo. Aunque dadas las bajas temperaturas que puede estar haciendo en París, puede que su ropa también se deba para resguardarse del frío, ya que vemos que su chico también lleva un buen abrigo largo en color gris.
 
Se ve que a la pareja le gusta visitar Europa siempre que puede, porque París es un destino que han elegido en distintas ocasiones y hace unos meses también estuvieron disfrutando de unas románticas vacaciones en Roma, otra de las ciudades emblemáticas de nuestro continente.
 
Con este viaje, que les servirá para coger fuerzas y llevar con ganas estos próximos meses de embarazo, seguro que han podido desconectar y olvidarse de alguno de los problemas que les rondan ahora a su alrededor, como el vídeo íntimo que amenazaba con salir a la luz, protagonizado por Kim Kardashian y su ex de aquel momento.
 
Además de pensar en escapadas románticas ahora que aún no son papás, esta pareja ya tiene planes de futuro y acaba de adquirir una mansión en Bel Air por nada más y nada menos que 11 millones de dólares, en la que probablemente empiecen a formar una familia.

Impostazioni privacy