Kristen Stewart y Charlize Theron invitadas de excepción en El Hormiguero [FOTOS]

[galleria id=»3207″]
Kristen Stewart y Charlize Theron invitadas de excepción en El Hormiguero. Las hormigas más famosas de nuestro país, Trancas y Barrancas, recibirán el próximo jueves día 17 de mayo a dos de las estrellas más conocidas de Hollywood, Charlize Theron y Kristen Stewart. Aprovechando la promoción de la película que han hecho juntas, Blancanieves y la Leyenda del Cazador, el presentador Pablo Motos se verá ante el reto de entrevistar a dos de las mujeres más bellas de la meca del cine, pero seguro que conseguirán un programa tan divertido como siempre y unos índices de audiencia estratosféricos.

Si eres fan de Kristen Stewart o de Charlize Theron tienes que sintonizar el próximo jueves 17 de mayo Antena 3 y no perderte ni un minuto del programa presentado por Pablo Motos, El Hormiguero, porque estas dos bellas actrices serán las invitadas de excepción de Trancas y Barrancas.
 
Y es que, aprovechando la promoción de la película que han hecho juntas, Blancanieves y la Leyenda del Cazador, las actrices estarán unos días en España y el programa de Antena 3 no ha perdido la ocasión de sentarlas en el horario estrella de la noche.
 
A Kristen Stewart la hemos visto últimamente en varios eventos, como la Gala del Met celebrada en Nueva York o en el Festival de Coachella junto a su novio Robert Pattinson, que no parece probable que acompañe a su pareja en la visita a nuestro país.
 
En el largometraje dirigido por Rupert Sanders, la protagonista de la saga Crepúsculo da vida a la bella Blancanives, mientras que la ganadora de un Oscar por Monsterball, Charlize Theron, se mete en el papel de la mala de la película, dando vida a la malvada reina.
 
Este film es una adaptación del clásico cuento de los hermanos Grimm, que además está de plena moda este año porque también se ha estrenado Mirror, Mirror protagonizado por Julia Roberts y Lilly Collins. Incluso la firma Pretty Ballerinas ha creados unos zapatos que homenajean a este film de Stewart y Theron.
 
De esta manera la productora 7 y acción continúa con su trayectoria de llevar a grandes estrellas de Hollywood a El Hormiguero, como la semana pasada que estuvieron los protagonistas de American Pie: El Reencuentro, Jason Biggs y Seann William Scott.
 
Seguramente que en esta entrevista con Pablo Motos, tanto Charlize Theron como Kristen Stewart se divertirán mucho, así que no hay que perderse este programa el próximo jueves 17 de mayo.

Impostazioni privacy