La Duquesa de Cambridge cumple sus promesas y visita una escuela infantil [FOTOS]

[galleria id=»15729″]
Kate Middleton ha demostrado ser una mujer de palabra. Hace unos meses prometió acudir a la inauguración de una escuela infantil, y así lo ha hecho. Allí es donde hemos podido ver al lado más maternal de una duquesa de Cambridge a la que solo la quedan cinco meses para dar a luz a su segundo hijo. Aunque ya parece que lo peor ha pasado, pues la mujer de Guillermo está cumpliendo sin problemas con todos sus compromisos de la agenda.

Kate Middleton se desplazó a la escuela primaria Barlby en Ladbroke Grove en la ciudad de Londres donde ejerció de patrona real con motivo de la inauguración de la nueva The Art Room en este centro educativo en el que invitada de honor. Así lo prometió hace unos meses y se ha demostrado que la duquesa es una mujer de palabra. Y en esta ocasión no se emocionó tanto como en su última visita a un grupo de niños.
 

Allí la vimos repartiendo sonrisas y con su lado más maternal, y es que cuando solo faltan cinco meses para dar a luz a su segundo hijo, Kate está demostrando estar bien de salud, sin los problemas que tuvo durante su primer embarazo. Durante la visita, dos niños se acercaron para llevarle una silla realizada con sellos, que probablemente era un presente para el Príncipe Jorge de Cambridge. La mujer del Príncipe Guillermo lo recibió con una sonrisa bajo la atenta mirada de Grayson Perry, de esta manera, se llevó un bonito regalo de su visita.
 

La sala lleva el nombre de la Fundación Clore Duffield, que ha realizado donaciones a The Art Room desd el año 2005. Esta entidad cubrirá los gastos de funcionamiento para la sala del colegio en los próximos tres años.
 

Middleton lució en este acto oficial, uno más de su extensa agenda, un vestido premamá azul marino muy favorecedor con el que presumió de embarazo. Y es que la cuenta atrás para los padres ya ha comenzado.
 

Además, la duquesa estaba de estreno, ya que desde hace unos días, tanto los Duques de Cambridge como el Príncipe Harry ya tienen cuenta oficial en la red social Twitter. Así que si quieres seguir a los nobles, solo tienes que buscarles con el Nick @KensingtonRoyal. Su primer mensaje de bienvenida fue «¡Hola desde el palacio de Kensington! Bienvenidos a nuestra cuenta de Twitter».

Impostazioni privacy