La evolución del trasero de Jennifer López [FOTOS]

[galleria id=»23209″]
Jennifer Lopez es una de las mujeres más guapas del mundo del famoseo. Aunque si por algo siempre ha llamado la atención es por su trasero. Un trasero que ha sufrido en los últimos años una evolución constante. En su momento, mucho se dijo sobre si se había operado, que si era natural, que si era inyectado. Lo que está claro es que vemos una evolución en su culete desde que comenzó en este mundillo, hasta ahora. ¿Qué te parece?

Desde que Jennifer Lopez inició su carrera siempre impactó con su peculiar belleza y espectacular cuerpo. Sin embargo, hace años lucía la espectacular figura que hoy centra todas las miradas gracias a mucho ejercicio, una dieta sana y…algunos retoques.


Ha pasado unas cuantas veces por quirófano, recientemente saltaron rumores sobre un aumento de su pecho, pero la cirugía plástica que más polémica causó fue la que se realizó en los glúteos, y es que varios medios internacionales aseguran que aunque tenía un trasero envidiable, J.Lo lo aumentó de manera artificial. Ahora bien, de su boca nunca saldrá eso, ya que ha repetido en varias ocasiones que no lleva implantes y que su trasero es herencia de su familia materna. Sin embargo, las especulaciones nunca han cesado.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaJcPJ7n_Ey/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSBjzlkDOdI/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BR6QwSrBkS2/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BR80tn3hqjC/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/YPGEAUSRLI/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/5mV9WLMA5H/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYD9DzWFRBw»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSmBsrbgryg»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BPwq6P2AMlk»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BPt_LrNAZ45/»]
Sus nalgas siguen siendo su parte más admirada y deseada por ellas y por ellos. Tanto es así, que para mantener a buen recaudo la cantante aseguró en una millonada su trasero respingón. Sin duda, ella compite en tener el mejor culo del mundo contra Kim Kardashian. Las dos forman parte del listado de famosas que tienen el trasero grande. ¿Qué te parece?

Impostazioni privacy