La increíble pérdida de peso de Elena Furiase

Elena Furiase ha comenzado el otoño con nuevo look donde llama la atención su increíble pérdida de peso. ¿Cómo lo ha logrado? Pues gracias a un mayor control de la alimentación y una rutina deportiva. La cuenta de Instagram de la actriz se ha llenado de los piropos de sus seguidores, pero también he tenido críticas. Eso sí, la hija de Lolita ha querido salir al paso y ha dado contestación a todas las quejas por su pérdida de peso.

Después de un verano donde seguro que nos hemos pasado con los vicios de comer y beber, ahora es el momento de ponernos a dieta. Algunas ya sabemos que son muy peligrosas, por lo tanto hay que saber cómo hacerlo. Elena Furiase parece que tiene la fórmula para perder peso de manera fácil y sobre, todo, sana. Y así lo está mostrando en las redes sociales como cuando se cambia de look en este caso por exigencias del guion.

Su «secreto» es conocer los alimentos y sus propiedades, controlando así las calorías y las grasas. “No quiero otro cuerpo, busco mi mejor versión”, escribe Elena en una de sus fotografías, dejando claro que si ha cambiado es por y para ella.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZauG6jnSD3/»]

Entre estas instantáneas, en una de las últimas aparece junto a una amiga haciéndose un selfie junto al espejo donde luce una figura mucho más estilizada que antes del verano.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZUxCEOHglL/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZUOvVdHy_7″]
Elena Furiase: Polémico beso con su madre
Eso sí, la hija de Lolita Flores, a la que está muy unida, no le dice que no a un buen plato de comida tal y como demuestra en una imagen, a punto de empezar a comer. Y es que en todas las dietas siempre tiene que haber un día para darnos un gustazo. No es la primera vez que la actriz tiene que enfrentarse a los insultos de usuarios, como ya ocurrió cuando se dio un beso en la boca con su madre.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYqI4ZWByrV»]
Nos gusta verla tan feliz como se muestra en las redes sociales y cargada de ilusiones.

Impostazioni privacy