La tercera hija de Kate Middleton se llamará Alice

Según las últimas noticias, el tercer retoño de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, será una nena y se llamará Alice. La princesita llegará dentro de unos meses al Palacio a llenar de alegría la casa Real más in de todo el mundo. No podemos esperar a saber cómo será la carita de Alice, que seguramente captará todas las miradas.

El tercer hijo de Kate Middleton se llamará Alice

Alice será el nombre que llevará la niña que lleva en su vientre Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge anunció hace solo unos días que está esperando su tercer bebé. La noticia llegó con algunas preocupaciones ya que, como sabrás, ella suele tener embarazos difíciles. El tercer bebé real está llegando y según los medios americanos, Kate Middleton y el Príncipe William ya saben que el sexo será femenino. Una hermana para George, que tiene ya 4 años y la princesa Charlotte, de solo 2.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZRhHgbHjuD/»]

La dulce sorpresa de Kate Middleton a su marido e hijos

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZTIrxWHsl3/»]
La revista OK ha anunciado hace solo unas horas el sexo del bebé y desde entonces, la noticia ha corrido como la pólvora (como todas las noticias que se relacionan con la guapa Kate Middleton). Según fuentes cercanas a la Casa Real, la Duquesa, de solo 35 años, ha decidido preparar una sorpresa para su familia justo coincidiendo con el primer día de escuela del pequeño George. Ha convertido así, la dulce noticia, en un recuerdo familiar hermoso que seguramente recordaremos todos por siempre. La sorpresa consistió en una carta al Príncipe Guillermo de parte del bebé que lleva dentro. La carta está firmada por «Alice», ¿no es tierno?
Nos parece una idea perfecta que podríamos copiar en el futuro para sorprender a nuestra pareja.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZSpnnUn_50/»]

La sorpresa termina con broche de oro cuando los duques de Cambridge informaron a los hermanos George y Charlotte que tendrían una hermanita trayendo a la mesa una decoración en tonos rosa. Cuentan que el pequeño George esta vez, siendo más grande y más consciente de lo que está pasando en casa, se ha sentido muy emocionado y feliz con la noticia. La primera vez que se convirtió en hermano mayor, es decir, para el nacimiento de Charlotte, era todavía muy pequeño para comprender, pero esta vez, estamos seguras que está viviendo la experiencia de la espera de su segunda hermanita al máximo.

Quizás te podría gustar saber las 10 cosas que le preguntaríamos a Kate Middleton si la encontráramos en un avión o conocer sus 8 secretos de belleza mejor guardados.

Impostazioni privacy