Lady Gaga: lanza la campaña «A Body Revolution 2013»

Lady Gaga
Lady Gaga: lanza la campaña “A Body Revolution 2013”. Hace unos días, la cantante Lady Gaga, durante su gira, fue criticada por algunos medios de comunicación porque había aumentado su peso. Como respuesta a estas críticas, la cantante ha decidido crear una campaña, a la que ha llamado “A Body Revolution 2013”, y en la que aparecen unas fotos de ella en ropa interior de todos sus perfiles, para defender su figura y callar todos los comentarios hirientes sobre su aumento de peso. La cantante neoyorkina está orgullosa de su peso y así se lo ha querido demostrar a todos los que la criticaban con esta campaña.
La noticia de que su peso había aumentado salió hace unos días tras dar un concierto en Amsterdam, donde también se fumó un cigarro de marihuana. Y ahora, la cantante de los diseños más extravagantes, se ha cansado de las críticas que ha recibido y ha decidido quitarse casi toda la ropa para demostrar que no está gorda y que está muy orgullosa de su peso. En la red social Little Monsters ha colgado cuatro fotos de ella vestida en ropa interior en las que se le ve a ella de frente, de espaldas y de los dos lados para que sea la propia gente quien juzgue si está gorda o no.
 
La cantante anuncia al pie de una de las fotos que desde los 15 años sufrió anorexia y bulimia, aunque ahora lo tiene controlado. Esta noticia hace pensar lo mal que le habrán sentado los comentarios sobre su peso cuando la joven de 26 años ha pasado por una enfermedad tan complicada como es un trastorno alimenticio.
 
También ha asegurado que cuenta con el apoyo de su novio, con el que mantiene una relación estable, el actor Taylor Kinney, ya que prefiere a su chica curvilínea. Además en sus declaraciones añade: “cuando como estoy sana y no me preocupo de mi aspecto. Yo soy feliz. Más de lo que lo he sido nunca”.
 
Lady Gaga, junto a su madre, ya cuenta con una fundación llamada “Born This Way” y ha querido crear dentro de ella este grupo, “A Body Revolution 2013”, para ayudar a toda esa gente que se ha visto en su situación, y que ha tenido problemas con su imagen en relación a su peso. Invita a todos la gente que lo desee a subir sus fotos a la red social para así sentirse apoyados frente a sus inseguridades. La iniciativa ha tenido gran acogida y han sido muchos los fans que han subido sus imágenes.
 
Lady Gaga asegura que las cuestiones sobre su peso le han atormentado desde niña y que todo tipo de ayuda no ha sido suficiente para paliar todo el temor que tiene hacia el tema, y por eso, ofrece esta ayuda a todos los que se ven en su situación, porque cree que ella sí puede acabar con sus miedos.
 
Son muchos los jóvenes que sufren problemas de anorexia o bulimia, debido al estrés, por ejemplo, y es algo de lo que no se debe hablar a la ligera. Por eso, probablemente, como la cantante sabe lo que es sufrir este tipo de enfermedades, ha dado una gran importancia a los comentarios sobre su actual peso.

Impostazioni privacy