Las Revistas de los Miércoles: Chayo Mohedano rompe su silencio [FOTOS]

[galleria id=»20159″]
Las revistas de los miércoles nos cuentan cómo la Familia Real, casi al completo, se reunió en Mallorca. La cena protagoniza la portada de la revista ‘¡Hola!’, que incluye el posado que hicieron. Mientras que en Lecturas tenemos cuatro años después a Chayo Mohedano, que harta de lo que se está haciendo con su familia, rompe su silencio. Además, varios posados veraniegos como el de Terelu Campos en Semana o Carlota Corredera en Diez Minutos. No te lo puedes perder.

La televisión es la protagonista de las portadas de las revistas de hoy miércoles. Por ejemplo, la revista ‘Semana’ nos habla de las vacaciones de Terelu Campos antes de ponerse al frente del programa televisivo que compartirá con su madre, que finalmente sí verá la luz. En Diez Minutos’ incluye unas fotografías de Carlota Corredera en la playa. La antaño directora de ‘Sálvame Deluxe’ se ha convertido, en un personaje más, y sobre todo después de su pérdida de kilos.

Pero lo más impactante de esta semana llega de la mano de Chayo Mohedano, que asegura en ‘Lecturas’ que no va a aguantar «ni un insulto más» después de que su madre, Rosa Benito, abandonase la televisión. Cuatro años después rompe su silencio y lo hace con ganas. . “A mi madre en ‘Sálvame’ nunca la han querido”, afirma, mientras repasa las traiciones que sufrió su progenitora, víctima de sus compañeros de trabajo, también de Belén Esteban.

En Hola!, dan portada a la bonita foto de la familia real cenando juntos en Mallorca. Los cuatro Reyes con la princesa Leonor, la infanta Sofía, la infanta Elena y sus hijos, Felipe y Victoria de Marichalar. Los que no estuvieron fueron Cristina e Iñaki, que ya se sabe que por el Caso Noos han desaparecido de la agenda.

Mientras en Love también apuestan por este tema. Y nos dicen que después de muchos años de ausencias, la imagen se ha vuelto a repetir. ¿Postureo?

Por último, en In Touch nos cuentan cómo los famosos lo hacen para adelgazar en verano. Aunque prima el chiringuito, la cañita y la tapa, haciendo ejercicio en la playa se puede lograr. Y en Cuore, los desaciertos de los famosos cuando tienen que elegir bikini.

Impostazioni privacy