Las Revistas de los Miércoles: Malena Gracia, otra famosa arruinada [FOTOS]

[galleria id=»19795″]
Ya están aquí las revistas de los miércoles y nosotros te hacemos un repaso para que sepas lo que te vas a encontrar. Lecturas trae la noticia más trágica ya que anuncia que Malena Gracia se encuentra en la ruina y está pasando el peor momento de su vida. Mientras Hola! se llena de glamur para mostrarnos la boda entre Longoria y Bastón, mientras que en Semana vivimos la boda civil de un hijo de Ana Rosa Quintana. Pero aún hay más.

En Lecturas, momento malo para la que fuera una de las reinas de la televisión. Murió su madre y Malena Gracia no tenía dinero suficiente para comprarle una corona de flores. La artista llora contándolo aunque hace esfuerzos para reprimir las lágrimas y continuar la conversación siendo fiel a la imagen que todos tenemos de ella, de mujer supersexy, frívola y divertida. Y, sí, lo es. Pero Malena pasa por uno de los peores momentos de su vida. Las deudas la ahogan y se siente traicionada. Otra famosa que pasa a la lista de sin blanca.

Por su parte en Hola, puedes ver todos los detalles del enlace entre Eva Longoria y Pepe Bastón, que se dieron el «sí, quiero» en México, en el jardín de la casa que el empresario posee en Valle de Braco, rodeados de 80 familiares y amigos, entre los que se incluyeron numerosas figuras de Hollywood. Una impresionante e inolvidable boda que nosotros ya te contamos.

En Diez Minutos, entrevista al hermano de Mila Ximénez, que durante años y años ha sido su sombra, de hecho vive con ella. Manolo, una de las personas más cercanas y que mejor conocen a la polémica colaboradora, una de las concursantes que más juego están dando en ‘Supervivientes’.

Mientras en Semana nos vamos de boda. En concreto de la del hijo de Ana Rosa Quintana que está muy feliz. Álvaro Rojo y Ana Billarrubia se han casado en una ceremonia civil que ha contado con varios rostros conocidos.
La heredera ya no se esconde

Por su parte en Love, nos hablan de la heredera más deseada. Marta Ortega ya no se esconde y así quedó patente durante el torneo hípico Longines Global Champions Tour de Madrid, donde apareció por primera vez junto a Carlos Torretta con quien, a juzgar por las imágenes, se siente muy feliz.

Mientras en Cuore también hacen varias referencias a la boda de Longoria y nos enseña lo buenorro que está el futbolista Cesc Fábregas. Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en las revistas del corazón de este miércoles.

Impostazioni privacy