Las Revistas de los Miércoles: María Patiño, primer chapuzón del verano [FOTOS]

[galleria id=»19845″]
El verano ya esté cerca y cada uno se busca sus vacaciones cuándo puede. Algo así le ocurre a María Patiño, que sabedora que este año de nuevo tendrá que trabajar en el Sálvame Deluxe ha decidido tomarse ya unos días de sol y playa. Y lo ha hecho en Fuerteventura junto a su chico. La revista Diez Minutos nos lo muestra. Por su parte, En ‘Lecturas’ llevan a portada el dilema de Rosa Benito, que podría perder el trabajo si el marido de su hija, Chayo Mohedano, no retira las demandas interpuestas.

El mes de junio no nos trae muchas portadas calentitas. Al contrario más de lo mismo. Como es el caso de ‘Lecturas’ donde nos vuelven a contar el dilema de Rosa Benito, que podría perder el trabajo si el marido de su hija, Chayo Mohedano, no retira las demandas interpuestas contra productoras externas que trabajan con Telecinco. ¿Qué pasará?

Hola! apuesta por la boda de dos desconocidos de la nobleza, y nos muestra imágenes y los detalles exclusivos del enlace de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley, una cita que se convirtió en la boda del año, o eso dicen ellos. Además de este reportaje nos cuentan la comunión de las hijas de la Baronesa Thyssen.

María Patiño no para de trabajar y por eso se ha tomado un pequeño descanso y se ha marchado junto a su chico a su isla preferida: Fuerteventura, en las Canarias. Y es que la gallega sabe que este verano tendrá que sustituir de nuevo a Jorge Javier Vázquez en el Sálvame Deluxe, así que aprovecha estos días previos al verano. A sus 44 años María está estupenda y su novio le sigue a la zaga, pues también cuenta con un cuerpo perfectamente esculpido.

Semana apuesta por Carlota Corredera, que está sustituyendo a Jorge Javier Vázquez con gran éxito en las tardes de ‘Sálvame’. “En un año he perdido 50 kilos”, se sincera. Además, la periodista gallega nos hace sorprendentes declaraciones, también muy emotivas: “Tras la muerte de mi padre y de mi hermano, la comida fue un modo de sobrellevar el dolor”.

Doña Letizia ha vivido una intensa semana de trabajo en la que sus variados looks no han pasado inadvertidos y es Love la que nos hace un análisis de todos ellos.

Además, en In Touch nos cuentan los diez últimos pasos para llegar en forma al verano. Mientras que en Cuore llevan una exclusiva de Shakira en la playa mientras está con Piqué y la pillada a Miguel Ángel Silvestre durante el día Gay en Brasil y un montón de cosas más.

Impostazioni privacy