Las Revistas de los Miércoles: Paz Padilla y Carlota Corredera no se soportan [FOTOS]

[galleria id=»19885″]
Las revistas de los miércoles no nos traen grandes exclusivas pero sí confesiones. Por ejemplo, Lecturas nos cuenta que Paz Padilla y Carlota Corredera, dos presentadoras del Sálvame, no se soportan. En Diez Minutos, Paula Echevarría se sincera y asegura que solo se ha apoderado el pecho. Mientras que en Hola! tenemos boda sorpresa, la de Fernando Gómez-Acebo que se ha casado en secreto con su pareja, Nadia Halamandari, cinco días antes del nacimiento de su hijo, Nicolás.

Hoy tenemos como en botica, de todo un poco. El titular de las revistas de los miércoles se podría titular algo así como confesiones, discusiones y bodas en secreto.

  • En Hola! nos vamos de boda secreta. La de Fernando Gómez Acebo, primo del rey, que se ha casado con la millonaria griega Nadia Halamandari, cinco días antes de convertirse en padres de un niño llamado Nicolás. Fernando y Nadia se conocieron en el verano de 2015 en Grecia, que es donde reside Nadia y desde entonces siempre que han tenido tiempo se han visto, superando la distancia.
  • En Lecturas el enfrentamiento del mes. La vuelta de Padilla a ‘Sálvame’, tras dos semanas de vacaciones en la India, ha sido muy poco agradable para la mayoría de sus compañeros. El éxito que ha acumulado su sustituta, Carlota Corredera, protagonista de las revistas de la pasada semana, no ha sentado nada bien a la gaditana, que teme por su puesto de trabajo. Por supuesto, ni un solo comentario respecto a la semana pasada.
  • En ‘Diez Minutos’, Paula Echevarría reconoce que se ha operado el pecho, pero que es lo único, que todo lo demás es natural de ella.
  • Por su parte, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa continúan escribiendo su historia de amor. Y lo hacen con unas fotos que se publican en Semana donde se les ve saliendo de noche como dos adolescentes. No faltan los besos, las caricias, las risas, los abrazos…así da gusto. Además, María Teresa Campos explica cómo ha vivido uno de los peores momentos de su vida tras ser ingresada en el hospital.
  • En Love, nos analizan la figura del nuevo Froilán. Ya más asentado, lejos queda esa imagen de muchacho alocado. Su paso por una academia le ha venido muy bien para madurar.
  • En Cuore nos deleitamos la vista con las vacaciones de Cristiano Ronaldo, que ha aprovechado unos días antes de la Eurocopa para descansar. Su cuerpo lo dice todo. No os perdáis la portada. Mientras en In Touch, otro enfrentamiento entre mujeres. En este caso entre Jennifer López y Mariah Carey. Dos divas que no se soportan y que en la revista nos cuentan cómo comenzó todo.
Impostazioni privacy