Lea Michele: La actriz de Glee, nueva imagen de L’Oreal París [FOTOS]

[galleria id=»5181″]
Lea Michele: La actriz de Glee, nueva imagen de L’Oreal París. La guapísima actriz neoyorquina Lea Michele es la mujer elegida por exclusiva firma de cosméticos L’Oreal París, para ejercer como embajadora en Estados Unidos. Esta joven de 26 años ha conquistado a medio mundo con su papel protagonista de la famosa serie Glee, y a pesar de que hace poco tiempo no confiaba en sí misma por la forma de su nariz, poco a poco se ha ido convenciendo de que es una auténtica belleza, y con el contrato que ha firmado con la marca por un millón de dólares, seguro que mucho más.
La prestigiosa firma de cosméticos L’Oreal París tiene nueva embajadora, y la afortunada es la actriz protagonista de la serie Glee, Lea Michels, la que prestará su imagen como lo hicieron anteriormente celebrities de la talla de Eva Longoria, Beyoncé, Jennifer López o la líder de ‘No Doubt’, Gwen Stefani.
 
L’Oreal la ha ofrecido un contrato de ni más ni menos que un millón de dólares por su imagen, algo que ella no valoraba especialmente por su complejo de nariz, algo que superó gracias a las actrices Barbra Streisand o Sarah Jessica Parker.
 
Con tal oferta, Lea Michels, con la que se rumoreó un romance con Ashton Kutcher, no ha podido decir que no, es más, está encantada con este nuevo proyecto, y así lo ha expresado en su perfil de Twitter: «¡Los rumores son ciertos! Estoy muy emocionada por ser la nueva imagen de L’Oréal Paris! ¡Es un honor asombroso! ¡Estoy muy feliz y conmovida de ser una parte de la familia @LorealParisUSA!».
 
Además quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a la firma por haberle dado esta oportunidad con unas declaraciones para la revista People: “Soy una fan de L’Oréal no solo por todos sus alucinantes productos, sino por lo que significa la marca. Estoy agradecida de ser parte de una serie que promueve la belleza interior y la autoestima. Y ahora de ser parte de esta gran familia que expresa el mismo mensaje es un gran honor”.
 
Por su parte, Karen T. Fondu, directora de L’Oreal París en EEUU, también ha tenido una bonitas palabras para la actriz: “Una mujer bella por dentro y por fuera, Lea realmente es un ejemplo de la filosofía de nuestra marca”.
 
El nuevo spot de Lea Michels para L’Oreal podrá verse a partir del próximo año 2013, según ha informado la propia firma, y estamos seguros de que será todo un éxito, ya que la actriz, tal y como demostró posando sobre la alfombra roja de los premios Glamour 2012, no tiene absolutamente nada que envidiar a las anteriores embajadoras.

Impostazioni privacy