Los árboles de Navidad de las famosas

¿Has puesto ya tu árbol de Navidad? Si no lo has hecho te vamos a mostrar cómo son los árboles de Navidad de las famosas. Si ya lo has hecho, todavía estás a tiempo de poner algún retoque chic. Algunos destacan por ser barrocos, es decir, cuanto más espumillón mejor; otras famosas apuestan por la sobriedad. Sea como sea, lo importante es que el espíritu navideño esté siempre presente.

Llega la Navidad, nos ponemos a decorar la casa y a veces se nos va de las manos. Algunos ejemplos los tenemos en las celebrities de Hollywood que echan la casa por la ventana y muestran sus excesos en las redes sociales. Otras por el contrario apuestan por lo sobrio. Si todavía no has puesto tu árbol, aquí te dejamos consejos y trucos.

Bolas, lazos, guirnaldas y, cómo no, el árbol de Navidad. Todas han elegido un ambiente mágico que han querido mostrar a todos sus seguidores. Por ejemplo Helen Lindes que muestra cómo lo decora junto a su hijo.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcNke6TFZGS/»]
Otros como los Carbonero apuestan por un árbol desastre, es decir, donde todo cabe. “Ya tenemos conviviendo en armonía bajo el mismo árbol a Spiderman, Mary Poppins, la jirafa Sophie y Pluto entre otros”, aseguró Sara.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcF8qjulTeT/»]
Paula Echevarría marca tendencia con sus looks, aunque con algunos meta la pata, y como no, también lo hace en su forma de decorar su casa en Navidad. La bola que ha colgado la actriz ha sido diseñada por la Fundación Aleph-Tea, fundada por padres de niños con autismo. En este caso muestra su lado más solidario.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcNCLIgh1TV/»]
En la casa de Carolina Cerezuela, el árbol de Navidad cuenta sobre todo con tonos rojos que hacen juego con la tradicional vestimenta de Papá Noel. También tiene adornos en la pared. Nosotras te recomendamos hacerlo con piñas low cost.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb-Ac59APAn/»]
Los árboles de Navidad de las famosas fuera de España
Fuera de España también se prepara con mimo estos días tan especiales. En el vídeo vemos a Paulina Rubio bailar al lado de su árbol.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb3XE8fFb7E/»]
Su paisana, Gloria Trevi, apuesta por lo barroco. En su árbol de Navidad no caben más espumillones.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bbz-cZpHJ-i/»]
Aunque el árbol de Navidad de famosa que nos ha dejado sin palabras es el de Kylie Jenner. Más de 6 metros de altura que se levanta en medio de su sala, con grandes bolas cromadas de color dorado y rosado.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcbS741FGti/»]
Como puedes ver, Navidad y famosas van unidas de la mano. Ahora solo nos falta saber cómo es tu árbol. ¿Se parece alguno de las celebreties? Otro día hablaremos de la forma de felicitar la Navidad que tienen los famosos.

Impostazioni privacy