¿Los Beckham se divorcian?: la separación más millonaria [FOTOS]

[galleria id=»12391″]
Dicen que el rumor es la antesala de la noticia. Y de momento, los rumores sobre un posible divorcio de David Beckham y Victoria son cada vez más incipientes. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? ¿Quién lo dice? Nosotros te lo contamos. Aunque lo más destacado es que será la separación más millonaria de la historia. Porque los dos son dos máquinas de generar dinero y hay mucho patrimonio en juego.

El matrimonio más perfecto, y rentable de la historia, está viviendo sus momentos de crisis más importantes. La prensa de Estados Unidos afirma que David y Victoria están a punto de divorciarse. Una separación que llegaría 17 años después y que rompería todos los esquemas, sobre todo en lo económico, porque si por algo se ha caracterizado esta familia a lo largo de los años es por su facilidad para generar dinero. Si fuera una película estaríamos ante “El Divorcio más caro de la historia”.

La pareja deberá dividirse nueve mansiones, 770 millones de dólares y un sinfín de contratos millonarios. Ahí es nada. Vamos que el asesor económico tiene mucho trabajo por delante. Solo hay que ver que según un estudio realizado por la Escuela de Marketing de Londres, ambos facturan cerca de 40 millones de dólares por año. Otro dato, la empresa que factura por la línea de ropa de Victoria, que generó 91 millones de dólares en sólo cuatro años.
¿Y los hijos?Y como de casta le viene al galgo, no son ellos los únicos que sacan rentabilidad a la publicidad. Romeo, el hijo de 13 años de la pareja, protagonizó la campaña navideña de la marca Burberry y facturó 68 mil dólares. Su hermano mayor, Brooklyn, comenzó a los 16 años una carrera como modelo y ya fue la cara de varias portadas de Vogue. Así que ellos también estarán en juego.

Y ojo al patrimonio porque en casi dos décadas de matrimonio, suman propiedades en Estados Unidos, Francia, España, Inglaterra y Dubai. Por poner un ejemplo, por la propiedad ubicada en Hertfordshire, en Inglaterra, cuyo nombre real es Wowneybury House, desembolsaron casi cuatro millones de dólares. Eso sí, tuvieron que hacer “reformas” del tipo, instalar dos piscinas una habitación de billar, un zoológico, un helipuerto y un estudio de grabación. Vamos que gastaron otros dos millones de dólares. Suena a ciencia ficción, ¿verdad?
Su propiedad en EspañaPor cierto, en España su propiedad se encuentra en Madrid. Fue en mayo de 2005, cuando la pareja desembolsó siete millones de dólares por su “palacio español”, que tiene cinco dormitorios, seis baños, una piscina, una cancha de tenis, otra de fútbol y un servicio de control de seguridad centralizado.

Estaremos muy atentos a estos rumores de separación, que no es la primera vez, pero lo que está claro es que si finalmente se rompe la relación, el reparto de sus bienes va a traer cola. Vemos a David y Victoria con la calculadora en mano.

Impostazioni privacy