Los defectos de las famosas: pelos, manchas en la piel y celulitis [FOTOS]

[galleria id=»13325″]
Pelos, manchas en la piel, celulitis…defectos que tenemos todos, pero que también tienen las famosas. El tema ha vuelto de bueno a ser centro del debate después de que Madonna publicara una foto que inmortalizaba sus axilas sin afeitar. Algunos de sus fans no lo apreciaron y lo clasificaron como basura. ¿Hay que seguir los cánones de la belleza? Sin embargo, la cantante no es la única que ha presumido de “defectos”, otras como Julia Roberts, Hally Berry, Cameron Díaz, Eva Herzigova y Lindsay Lohan también lo han abanderado.

El debate está de moda. ¿Tiene que ser la mujer perfecta? Es decir, cuidarse, estar siempre guapa, depilarse, piel sana sin celulitis, etc. Muchas piensan que sí, pero actualmente hay una corriente que aboga porque el pelo, la mancha o la arruga es bella. Las mujeres no quieren sentirse esclavas de las tendencias y de las modas. Curiosamente cuando los hombres se cuidan y quieren ser metrosexuales, llega Madona e intenta cambiarlo todo.
 
Actrices, cantantes y modelos han sido inmortalizados por los paparazzi con pelos en las piernas, brazos y axilas. Con celulitis y con muchos defectos, aquí te contamos los casos más llamativos.
 
La que levantó la liebre fue Cameron Díaz, cuando hace años escribió un libro para oponerse públicamente a afeitar. En concreto, la actriz norteamericana es contrario el afeitado del vello púbico. En el manual de «El libro de cuerpo», la diva de Hollywood, que se ha declarado a favor de la bigamia, dedicó un capítulo entero a la alabanza del pubis. «He oído que últimamente está de moda la eliminación del pelo de la vagina, creo que la depilación definitiva es una locura. ¿Para siempre? Todos piensan que siempre los mismos zapatos o los pantalones vaqueros, pero nos hará jamás. Y la idea de que son más bonitos las vaginas imberbe no es más que una moda y las modas cambian”.
 
Para otras, la temible celulitis es su peor enemigo. Muchas tratan de ocultarlo en todos los sentidos, otras niegan hasta que son capturados por los objetivos de los fotógrafos durante las vacaciones de verano. Como lo demuestra nuestra amplia galería. No te la pierdas porque algunas no tienen desperdicio.

Algunos ejemplos

Por ejemplo, Courtney Love es la reina de las manchas en una piel demasiado flácida. A Drew Barrymore no la importa presumir de algunos kilos de más. Así, Elena Santarelli, una hermosa italiana modelo y bailarina, mostró su celulitis en su blog para mostrarse ante el resto de las mujeres. Jennifer López tiene muchas manchas en la piel. Jennifer Love Hewitt es otra de las reinas de la celulitis.
 
Kate Hudson, Kesha, Scarlett Johansson, Valeria Marini, Gisele Bundchen o la recién separada Gwyneth Paltrow son otras de las famosas que han sido capturadas en las fotos con algún que otro defecto.
 
Unas imágenes que demuestran que hasta las famosas más guapas del mundo tienen sus defectos. Viéndolas parece que nos sentimos mejor con nuestro cuerpo, ¿verdad?

Impostazioni privacy