Los descuidos sexys de las estrellas [FOTOS]

[galleria id=»15165″]
A veces el ir demasiado guapa o atractiva puede provocar descuidos. Faldas que se levantan más de lo querido, carne que sale por lugares que no podías sospechar, movimientos que provocan la rotura de las ropas. Son muchas las famosas que han pasado por estos momentos en los que la frase “tierra trágame” cobra más protagonismo que nunca. A continuación te contamos algunos descuidos que se hicieron famosos. Hay de todos, estrellas del cine, modelos, cantantes y por supuesto también descuidos de españolas.

Qué momento más comprometido es aquel en el que enseñamos más carne de nuestro cuerpo de la que deseamos. Cara roja, sudores fríos y un solo pensamiento: que pase rápido este cáliz. Las famosas saben mucho de esto porque han pasado por estos malos tragos. A veces es porque la énfasis provoca una rotura de las prendas, otras porque el viento caprichoso juega una mala pasada y en otras porque forma parte del guión. Te contamos los descuidos sexys más sonados.

Uno de los descuidos más sonados esos últimos meses fue el de nuestro deseado Lenny Kravitz cuando, en pleno concierto, (fruto del énfasis y la emoción) se agachó y rompió el pantalón dejando a la vista sus vergüenzas y dejando anonadadas a las fans de las primeras filas. O el descuido de Lady Gaga en los ensayos de la Super Bowl de este año donde deja al descubierto su ropa interior mientras canta en la hierba del campo.

El más reciente ha sido el protagonizado por Laura Pausini en un concierto en Perú. Salió al escenario en Lima para saludar al público vistiendo solamente una bata de baño. Una ráfaga de viento dejó al descubierto que la cantante italiana no llevaba ropa interior. Ella no se lo ha tomado muy bien y no aceptaba el escándalo que ha desatado. Y es que algunos han criticado que se trataba de una campaña de marketing para promocionarse. “Tal vez se olvidan que llevo 20 año trabajando sobre los escenarios y no necesito esto «.

Podemos también recordar Toni Braxton y Taylor Swift ambas víctimas accidente sexy en el escenario, tal como sucedió en Katy Perry que mostró toda su ropa interior, eso sí, nada sensual. O incluso la mismísima Beyonce que dejó un pecho al descubierto. A otras estrellas como Madonna también les ha pasado. En otros casos, el vestir tan sexy como por ejemplo Miley Cirus provoca que a pocos movimientos que se hagan, la tela se rompa.


Aunque hablando de roturas de vestidos, la más sonada fue la protagonizada por Sofía Vergara durante unos Premios Emmy. La actriz dejó al aire todo su trasero después de que se la rompiera el vestido. Sus fotos dieron la vuelta al mundo.
Descuidos a la españolaDescuido a la españolaEn España también hemos tenido casos de este tipo. Por ejemplo, Terelu Campos durante su participación en un programa de baile o simplemente cuando acude a Sálvame más escotada de lo previsto. Muy gorda fue también la que le pasó a Tania Llasera,que en mitad de un programa dejó ver todos sus encantos, eso sí, la mano de Kiko Hernández estaba por detrás de todo.

Si quieres ver muchos más momentos embarazosos, visita la galería de fotos. Allí verás como cantantes, actrices, modelos y presentadoras han pasado alguna vez por este trance. Incluso algunas como Paris Hilton, aunque parece que la gusta, en más de una ocasión.

Impostazioni privacy