Los famosos que nos dejaron en 2016 [FOTOS]

[galleria id=»21201″]
Los últimos días del año se dedican a hacer balance de lo vivido. En este caso, hacemos un listado de esos que nunca nos gusta hablar. Pero es ley de vida. Y es que durante este 2016 han sido muchos los famosos que nos han dejado. Actores, deportistas, presentadores, cantantes, políticos¿Cuál es la muerte que más has sentido? Hagamos un repaso a modo de homenaje de todos ellos.

El filósofo romano Marco Tulio Cicerón decía que «La vida de los muertos queda alojada en la memoria de los vivos». De ahí que nosotras con este artículo queramos homenajear a todos los famosos que han muerto en este 2016. La verdad es que ha sido letal para artistas y cantantes, ya que nos han dejado gente joven que por ley de vida no estaban en la lista.

La escena musical ha llorado mucho. Cantantes de talento extraordinario, como el británico David Bowie, el canadiense Leonard Cohen, el estadounidense Prince o el mexicano Juan Gabriel nos han dejado. Incluso no hay que irse muy lejos, porque este pasado domingo, en plena Navidad, nos dejó George Michael.
Cine de luto
El cine también se ha puesto de luto con actores como el británico Alan Rickman en su actuación de Severus Snape, con casi 99 años Zsa Zsa Gabor o el estadounidense Gene Wilder con su interpretación de Willy Wonka.

El mundo de la política nacional se quedó de piedra cuando una mañana nos enteramos de la muerte de Rita Barberá, la polémica alcaldesa de Valencia. No podemos olvidarnos de Fidel Castro o del boxeador Mohammed Ali.
En España
En nuestro país también hemos tenido que lamentar varias muertes. Por ejemplo la de Amparo Valle, conocida en todas las series y madre de Coque Malla, La mítica Veneno o el reportero Miguel de la Quadra Salcedo.

Aquí recordamos a estos y otros famosos que influyeron en todos nosotros de manera universal. Piensas como Madonna que se expresó así en Twitter: «Otro gran artista que nos deja. ¿Puede el 2016 irse a la mierda ya?«. Hay muchos más en la galería de fotos. Descansen en paz.

Impostazioni privacy