Los looks de la Reina Letizia en la gira real de verano

Los Reyes de España llevan varias semanas mostrando una lección de estilo en la gira autonómica que Felipe y Letizia están realizando con motivo del fin del estado de alarma por la crisis sanitaria del Covid-19. Sin embargo, aunque no hay que desmerecer el estilo del Rey, los looks de Doña Letizia han sido, sin duda, los más aclamados. La Reina Letizia nos ha sorprendido con un estilo fresco y desenfadado, con looks nuevos y repeticiones de algunas prendas que demuestran que se puede repetir outfit sin perder una gota de estilo. ¡Te los enseñamos todos!

La icónica chaqueta de Üterque

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CCdxS94IFL-/»]
En su visita al Albergue de Peregrinos de Santo Domingo de la Calzada en La Rioja, la Reina Letizia nos ha sorprendido reciclando esta conocida chaqueta de la colección primavera/verano 2015 de la firma Üterque, una de las firmas fetiche de la Reina. De corte recto, manga francesa y cuello caja, la chaqueta se consideró todo un acierto en otoño de 2015, fecha en que la estrenó, sobre todo por el estampado de rayas de inspiración étnica. Y en esta ocasión, también ha sido un look ganador, no solo porque demuestra que se pueden repetir prendas sin perder un ápice de estilo, sino también por las prendas con las que ha optado combinar su outfit: top negro de caja, pantalones pitillo negros y, como no podía ser de otra manera, unas alpargatas negras cerradas de cuña, un tipo de calzado que está siendo su sello característico de la gira de verano. Para rematar este look, una sencilla coleta alta, muy favorecedora, que le da un estilo juvenil a la reina.

El eterno vestido rojo de la Reina Letizia

Sin lugar a dudas, ha sido Valencia, donde la Reina Letizia nos ha sorprendido más, repitiendo, ¡por tercera vez!, este maravilloso vestido rojo en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño en Valencia. Y es que, la Reina lleva años demostrándonos que un vestido rojo nunca falla, desde aquel mítico vestido rojo de Lorenzo Caprile que utilizó en su primera aparición oficial ante la realeza europea en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson. Este en concreto, un vestido de corte midi y cuello halter es la tercera vez que lo usa, pero aún desconocemos quién lo firma. Esperamos que algún día nos desvele el secreto.

Un vestido de flores primaveral que nos enamora

En realidad no es la primera vez que vemos a la Reina con este vestido, sino la segunda. Doña Letizia es conocida por repetir looks, algo que, en este caso, estábamos esperando como agua de mayo, porque este vestido primaveral le queda increíblemente bien.

El vestido es firma de Adolfo Domínguez, de la colección primavera-verano 2018. El verano pasado nos deleitó con el mismo en el tradicional posado de verano en Mallorca, y este año lo ha elegido para visitar Benidorm, Alicante. El corte midi realza su figura femenina y el estampado de grandes flores sobre fondo blanco es muy favorecedor. La Reina lo luce en esta ocasión con alpargatas en color nude.

Coleta alta y alpargatas

El peinado elegido para la gira ha sido una coleta alta, con cierto efecto despeinado y muy favorecedora para acompañar sus looks veraniegos. Junto a la coleta, las alaprgatas han sido su elección principal , un calzado que doña Letizia está promocionando toda la gira, por ser un clásico made in Spain. Firmas españolas como Macarena Shoes, Castañer o Mint&Rose son algunas de sus preferidas. Además, la Reina nos ha sorprendido con vestidos y prendas de rebajas, como el mono de Mango con efecto rayado de cebra o el vestido azul de efecto tiza de Adolfo Domínguez. Hay que recordar que doña Letizia es la ‘reina’ del low cost.

Otro de los conjuntos de la gira real que hemos adorado ha sido este dos piezas. La blusa es de Zara, mientras que la adorable falda midi de estampado floral, la protagonista del look, es de SweetMatitos. Por supuesto, en esta ocasión también acompañó su look con coleta alta y alpargatas.

Las mangas abullonadas en los hombros

La Reina Letizia siempre ha demostrado ser una fan de las tendencias. Por eso, para su visita a Aragón, nos ha sorprendido con este top de punto de mangas abullonadas de Massimo Dutti, una de sus firmas preferidas. Lo ha conjuntado con un pantalón culotte en color negro, alpargatas negras, pendientes de aros y un sencillo cinturón. Un look que cualquiera podría llevar y que demuestra, una vez más, que el estilo está al alcance de todas.

El verde esperanza

Para su primera aparición con el Rey Felipe VI en Las Palmas, tras la alerta nacional provocada por la emergencia sanitaria del coronavirus, la Reina Letizia eligió un color no solo favorecedor y muy primaveral, sino también esperanzador: el verde. Se trata de otro de sus vestidos reciclados, de la firma Maje, con escote en V y cintura de avispa con una de las tendencias del verano que está causando furor: el nido de abeja. El estampado, con colores vibrantes como el azul, el dorado, el lila o el rojo es, sin duda, uno de los mayores aciertos de toda la gira.

El vestido verde agua de Zara

Otro de sus aciertos que más nos han gustado ha sido este vestido verde agua con lunares de Zara (que actualmente se encuentra rebajado, si es que queda alguno). Un vestido romántico, con escote en pico, muy favorecedor, y con un estampado en relieve de lunares y flores que nos ha enamorado. Por supuesto, lo acompañó con unas alpargatas y el nuevo peinado favorito de la Reina, la coleta alta.

Impostazioni privacy