Los peores 20 comentarios machistas de Trump

Las personas somos dueñas de nuestras palabras y ahora con las nuevas tecnología y las hemerotecas aún más. Por eso, Donald Trump tendrá que vivir siempre con los comentarios machistas que ha hecho a lo largo de su vida. El nuevo presidente de los Estados Unidos, hoy ha ganado las elecciones, no ha dudado en insultar a las mujeres una y otra vez. En esta ocasión te mostramos los 20 comentarios peores, aunque esta lista podría ser mucho más amplia.

El nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene un pasado bastante negro. Pero eso no ha sido impedimento para conquistar la atención y el voto de los norteamericanos, que han visto en él a la persona adecuada para sustituir a Barack Obama. Si por algo se ha caracterizado el republicano es por sus insultos a las mujeres, aquí te mostramos los 20 peores comentarios o frases sexistas de Trump. Es tan fácil como acudir a la trumproteca para comprobar su relación con el machismo.

Frases machistas de Trump

  1. En 2013 escribió en su cuenta de Twitter: «De 6.000 acosos sexuales no reportados en las fuerzas armadas, solo 238 han sido sancionadas. ¿Qué otra cosa esperaban, si mezclaron a los hombres con las mujeres, genios?”
  2. “Ya sabes, da igual lo que los medios escriban mientras tengas junto a ti un trasero joven y bonito”, esta perla la dijo en una entrevista en la edición americana de Esquire en 1991, vamos que la cosa ya viene de lejos.
  3. «Si somos políticamente correctos, podríamos decir que el look no importa. Pero la apariencia obviamente es importante. Como si tú no tuvieras este trabajo por ser hermosa…” Fuerte, ¿verdad? Pues esto lo soltó en una entrevista en el programa de la HBO ‘Last Week Tonight’.
  4. Vamos con otra, aunque esta reflexión la escribió en su libro El arte de volver en 1997. “Desde el principio tienes que dejarle claro a las mujeres qué les va a quedar si las cosas salen mal”.
  5. “Hay tres tipos de mujeres. La primera es la que si realmente ama a su marido, se niega a firmar el acuerdo por un tema de principios. La segunda es la que tiene todo calculado y quiere sacar provecho del idiota con el que está casada. La tercera es la que lo acepta porque prefiere dar un golpe rápido y quedarse con lo que le ofrecen»
  6. «Si Hillary no puede satisfacer a su esposo (entendemos que aludiendo al ‘caso Lewinsky’), ¿cómo pretende satisfacer a Estados Unidos?” En Twitter, en plena campaña electoral, una de las perlas que también insinuó en sus debates cara a cara.
  7. “Un hombre tiene claro lo que quiere y hace lo que sea para obtenerlo sin ningún tipo de límites. Las mujeres encuentran que ese poder que tengo es tan excitante como mi dinero”.
  8. “Un embarazo es una cosa maravillosa para la mujer y para el marido, pero es un inconveniente para una empresa. Y aunque la gente lo quiera decir o no, el hecho es que es un inconveniente para una persona que dirige un negocio”. Lindeza que dijo en una entrevista a la NBC en 2004.
  9. «Poner a una mujer a trabajar es algo muy peligroso» en una entrevista en 1994 tras su divorcio de Ivanna, una de las tres mujeres que han pasado oficialmente por su vida.
  10. «Marla era un 10 en tetas y un 0 en cerebro», Sobre su ex-mujer Marla Mapples.
  11. «Cuando eres una estrella, [las mujeres ] te dejan hacerles cualquier cosa. Agarrarlas por el coño. Lo que sea» en un vídeo en 2005 que se hizo público durante esta pasada campaña pero que no ha servido para restarle votos.
  12. Trump ha declarado en diferentes ocasiones su deseo de prohibir el aborto en el país, contestó que «tiene que existir alguna forma de castigo, puesto que el aborto es un problema muy serio».
  13. El magnate declaró que uno de los momentos del cine que más le gusta es cuando en la película Pulp Fiction uno de los personajes obliga a otro a callar a su mujer a punta de pistola
  14. En el documental Cómo volverse rico, el republicano afirmó que todas las participantes del programa habían coqueteado con él. «Es algo que podía esperarse”, sentenció.
  15. Trump aseguró que la persona que definió a las mujeres como el «sexo débil» o «era idiota o estaba bromeando», ya que en realidad ellas «son unas manipuladoras».
  16. Me atraen las mujeres bonitas automáticamente. Las comienzo a besar, es como un imán, no puedo ni esperar
  17. Si somos políticamente correctos, podríamos decir que el look no importa. Pero la apariencia obviamente es importante. ¡Como si tu no tuvieras este trabajo por ser guapa!»
  18. En 1991 declaró a la revista Esquire que lo importante es tener a tu lado a una mujer «sexy», y claro que lo ha logrado con Melania , sin duda, la más sexy que ha vivido en la Casa Blanca.
  19. “Sería bonito ver cómo una modelo de Playboy se pone de rodillas”
  20. Expresar que no le gustan las mujeres «cerdas gordas, perras, patanes y animales asquerosos».

Frases que pensaste que nunca podrías escuchar pero que están dichas en la boca del hombre más poderoso del mundo. Así que Dios nos pille confesadas.

Impostazioni privacy